TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy como ayer: Hay que mantener la calma (y los cupones claro... vendiste a 10,8? mala suerte)
tincho, y la timbita esa que habias metido? 
Goldfinger escribió:No hay posts de euforia en estos momentos?![]()
Aclaro, como desde 2009, yo estoy 100% comprado en tvpp
Esta suba creo que se la quedaron viendo desde afuera mucha gente o como mínimo con menos guita de la que hubiesen puesto en otro momento (nunca haya que olvidarse que los cupones te empoman a veces a la baja pero te empoman mucho más a la suba !!).
Creo que en cambio los "paparruchos" más conocedores del instrumento, tan maltratados en este foro, son lo que mejor agarramps esta suba dado que en general nunca vendemos (y cuando baja compramos más) porque tenemos más estudiado los fundamentals de estos instrumentos que la mayoría y porque, lo más importante, somos optimistas.
martin escribió:85 pagaron tvpy !!
metio un velon impresionante, em 82 quebro la LT de largo plazo, prox. objetivo 87.....
martin escribió:85 pagaron tvpy !!
Ratio actual : 5,65
Ratio ultimo cierre : 5,49
-
Goldfinger
- Contactar:
No hay posts de euforia en estos momentos?
85 pagaron tvpy !!
Gramar escribió:u$s 13.10 te venden los TVPY en OTC.
Infernal !!
u$s 13.10 te venden los TVPY en OTC.
martin escribió:1 x 1,122 x 1,57 x 1,57 x 1,57 x 1,57 = 6,816
Ganancia de casi 582% en pesos de 4 años y 3 meses en TVPP mientras se pueda reinvertir a la misma tir
1 x 1,093 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41= 12,11
Ganancia de 1111% en dolares en 7 años y tres meses en TVPY mientras se pueda reinvertir a la misma tir.
martin escribió: Ayer la cosa estaba así.
Cualquier baja de la tasa de interes y más con semejante tir en dolares favorece a los dolarizados a no ser que haya un derrumbe del CCL que aumente mucho la tir en dolares del TVPP.
Ese seria el caso si se da un QEIII, no por ahora...(pero a estarle mirando de cerca)
martin escribió:1 x 1,122 x 1,57 x 1,57 x 1,57 x 1,57 = 6,816
Ganancia de casi 582% en pesos de 4 años y 3 meses en TVPP mientras se pueda reinvertir a la misma tir
1 x 1,093 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41 x 1,41= 12,11
Ganancia de 1111% en dolares en 7 años y tres meses en TVPY mientras se pueda reinvertir a la misma tir.
Ayer la cosa estaba así.
Cualquier baja de la tasa de interes y más con semejante tir en dolares favorece a los dolarizados a no ser que haya un derrumbe del CCL que aumente mucho la tir en dolares del TVPP.
Josef's not dead!
Fin del comunicado.
Fin del comunicado.