TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Según los analistas técnicos, por lo que tengo entendido, el TVPY tenía un techo muy importante en 82 pesos. Ahora que lo superó que van a hacer los que se basan en ese método para tomar decisiones ??....
Otro tremendo día!
Cupón a 15,15

Cupón a 15,15
Tranqui,tranqui,cuponcito a donde vas??????

-
pelusita17
ya salio el QE3 a volar ajajajajjajaja masacre de vendidos!! en lotes !!! se los dije ayer

Semiosis escribió:En un dia verde como hoy y hasta con estímulos de la Fed, practicamente va quedando solo queda una accion roja... solo una... CEPU. Vaya un homenaje a Josef y con él a todos los que lo siguieron pudiendo comprar cupones entre 10.7 y 11....
Estara enyetada?
martin escribió:Se viene un QE3 ???.....
sip tajas bajas hasta el 2015 , extension de ronda de estimulos , y si el desemplo no baja se haran mas estimulos , ademas se recompraran titulos de hipotecas
abrazo
Dr. House: "Compraran 40billion mensuales de MBS (creditos hipotecarios) continua tasa cero hasta 2015 y operation twist.
Basicamente siguen inyectando USD al mkt y limpiando balances bancarios"
Basicamente siguen inyectando USD al mkt y limpiando balances bancarios"
para mi si
por eso entre en lotes de ggal tb
saludos Martin
por eso entre en lotes de ggal tb
saludos Martin
Se viene un QE3 ???..... 
Martin
Lo que decis es totalmente cierto , yo jamas dije que pague , dije que gente de anses , me dijo que el creciemiento sera el del presupuesto ... pero falta tanto ... yo no compraria por el rumor si por especular de corto
abrazo
Lo que decis es totalmente cierto , yo jamas dije que pague , dije que gente de anses , me dijo que el creciemiento sera el del presupuesto ... pero falta tanto ... yo no compraria por el rumor si por especular de corto
abrazo
martin escribió:Como si esos datos hubieses sido el único que los tenía !!
El cata hace rato había pasado esa supuesta data (mucho antes que vos ) y uno de mis agentes, con contactos con gente que en teoría maneja data cercana al poder, le dijeron que iba a pagar en el 2013.
Pero sabiéndolo imprudente dado que ningún número, por ahora, indican que un pago en el 2013 es probable, algunos preferimos ser más "responsables".
Y no alimentar falsas expectativas.....