Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 13, 2012 12:19 pm

Pampeño escribió: Cómo es eso? No era que todo el mundo tenía el sano derecho de protestar. Que las protestas LEGÍTIMAS no se iban a criminalizar. O no es LEGÍTIMO que protestemos, los que entendemos vulnerados nuestros derechos? Y todavía te arrogás el derecho de calificarme como nazi? No te pongo ningún calificativo. Te autocalificás.

No entiendo de donde colegis que yo digo que esa banda de desesperados no pueda manifestarse como quiera. La legitimidad o no, no me interesa, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Me parece fanstastico que salgan a la calle y se muestren.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 13, 2012 12:18 pm

joewermus escribió:Son como perros, depende como los estimules los pones a meditar o los haces morder.

Tomen nota : En el universo de pascua, los perros meditan .

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 13, 2012 12:16 pm

Bono escribió:todo eso son?
como te molestan los que no piensan como vos.

Se cree ser la personificacion de un huracan de frases certeras -cargadas de odio implacable- hacia los opositores al regimen, pero es un gordito simpatico que apenas si se puede levantar de la silla.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 13, 2012 12:15 pm

Pascua escribió:
Son una banda peligrosa de desesperados.Yo no dije que fueran pocos, volve a leer. Desde el gobierno tienen la lectura correcta: Pueden provocar cualquier desastre y hay que prevenirlo.

Cómo es eso? No era que todo el mundo tenía el sano derecho de protestar. Que las protestas LEGÍTIMAS no se iban a criminalizar. O no es LEGÍTIMO que protestemos, los que entendemos vulnerados nuestros derechos? Y todavía te arrogás el derecho de calificarme como nazi? No te pongo ningún calificativo. Te autocalificás.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 13, 2012 12:11 pm

Bono escribió:todo eso son?

No tengo derecho? el que se disfraza de tolerante republicano no soy yo.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Sep 13, 2012 12:09 pm

todo eso son?
Pascua escribió:Yo creo que hoy va a haber una manifestacion de 100.000 o 150.000 escualidos que es mas o menos la oposicion cerril que tiene este gobierno. No creo que quemen nada porque son un sector marginal sin ninguna insercion social, viejos destartalados y unos pocos jovenes que estudian para ser chef o personal trainer.

Pascua escribió:Supongo que lo decis en chiste, no mueven el amperimetro de ningun impuesto y tienen las mismas motivaciones que los llevan a respirar en palermo o ir a las marchas de blumberg. Son como perros, depende como los estimules los pones a meditar o los haces morder.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 13, 2012 12:08 pm

Bueno, ponganse de acuerdo, hay un escualido que dice que el gobierno le da mucha bola y otro que dice que nada...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 13, 2012 12:05 pm

esteban74 escribió:Pascua,

Es cierto, a priori, lo mas probable es que los que protestemos seamos un pequeño grupo, no porque no haya mas gente disconforme, sino porque es la cultura del argentino promedio, le dá paj.... protestar por sus derechos a menos que ya sea demasiado tarde entonces sale a protestar por las conscuencias que eso tuvo.

Desde el gobierno igual no me parece que tengan la misma lectura que vos. Averigua, me imagino que tendras muy buenas fuentes de informacion, que hay en el primero y segundo piso de Balcarce 24......de quien depende esa gente (pista tuvo un tío asesinado por un enfrentamiento con la policia durante un gobierno democratico), y que estan haciendo freneticamente desde hace un par de días respecto a las convocatorias para la marcha.
Por que crees que Cris hablo por cadena nacional ayer y no hoy? Por que crees que despues de tanto tiempo sin hacerlo volvió a recurrir al llanto en un discurso esta semana?. Viste la foto de Alicia K con Scioli, no será que hay algunos que están preparando un plan B?.

Seguro vamos a ir dos gatos locos a protestar, pero......

Yo no dije que fueran pocos, volve a leer. Desde el gobierno tienen la lectura correcta: Son una banda peligrosa de desesperados. Pueden provocar cualquier desastre y hay que prevenirlo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 13, 2012 12:04 pm

Imagen

Pascua dandole a los mantecoles en un agape de la campora

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 13, 2012 12:04 pm

Rivas tenía razón, si hasta un animal como quien suscribe pudo comprenderlo. Claro y contundente, lo demás es pura estética

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 13, 2012 12:02 pm

joewermus escribió: no sé si perdiste o no porque tendrías que pasarme en todo caso las fechas de compra y de venta, los montos de las operaciones, etc para ver si ganaste o perdiste, lo cual en todo caso es medio irrelevante, porque este no es un concurso de ganar o perder nominalmente, y además el grueso de los inversores han perdido con el Merval desde hace 2 años, y si haces la cuenta incorporando la inflación real, desde hace mucho mas, con lo cual si vos realmente ganaste y mucho te doy el premio al Capo Argento de las Finanzas, comete una Tita, y adelante
yo puntualmente vengo bien gracias a APBR, y a algunos cedears que manejo, las locales que mantengo las pensaba mantener un par de años desde que las compré así que es medio temprano para decir que perdí, y en cuanto a los bonos locales no manejo basura, así que si querés escarbar el tacho, metele hermano, llenate
la estampita de magnetto mandala, dale, así se la acerco al mausoleo al Nestornauta en algun proximo viaje a Rio Gallegos; atrás le firmo, "Para vos, que le prorrogaste las licencias en 2007 y por decreto"

jajajajajaja :115: maestro de la comedia

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 13, 2012 12:01 pm

Pascua escribió: Yo no hago callar a nadie, y eso que no me disfrazo de republicano como los nazis como vos eh?

Que raro hablando de nazis , vos debes estar mas gordo que Hermann Göring...Pesando 200 kilos cualquier persona normal te debe parecer un escualido...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 13, 2012 12:01 pm

Pascua escribió:
Yo no hago callar a nadie, y eso que no me disfrazo de republicano como los nazis como vos eh?

Pampeño escribió: :lol: :lol: Ese es el Pascua que quiero leer. El que me divierte. Enseñale a los otros animales que tenés como compañeros. O deciles que se callen y que te dejen a vos solito defender lo indefendible. Que tenés las espaldas suficientemente fuertes de un mantecolero de ley.

Ves como sos? Te tiro una flor y me devolvés un cascote. No importa, detrás de esa fachada de duro, hay un gordito tierno y mantecolero.

Volver a “Foro Bursatil”