C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
CITY ,que significa Bac $ 75 ?
Un pais en serio siempre responde vamos BAC $ 75 siiiiiiiiiiii , hace un mes estuve en eeuu que diferencia años luz nos llevan lo que si hay gente pidiendo cada dos cuadras y lleno de mexicano , pero solo una chicago es ma que buenos aires .. 
y no te cuento en rosario che rocca, un clima primaveral bien de septiembre....soleado, agradable etc etc. me voy un rato al centro total estoy a un toque 
-
roccatagliata
erni903 escribió:Despues de tanto penar en c empezamos a ver algo de sol,bien a los que aguantaron.El proximo paso empezar a ver resistencias en esta suba,con un poco de suerte tal ves pueda llegar a 37 o 38 en una semana
cabalaaaaaaas! jjajajaja
que lindo dia, como brilla el sol!
Despues de tanto penar en c empezamos a ver algo de sol,bien a los que aguantaron.El proximo paso empezar a ver resistencias en esta suba,con un poco de suerte tal ves pueda llegar a 37 o 38 en una semana
-
cuponesPBI
Como la ven para el resto del año? Estoy con Apple y pensaba poner un 50 por aca. veo que ya ha subido mucho. Hay fundamentals?
Perdon era 1,5 palos en 10'... lo vivi minuto a minuto. jaja
lubriBoy escribió:Impresionante como la mandaron para arriba en los ultimos 10 minutos !!! que grande los muchachos, parece que no solo aca tienen esas practicas... metieron 5 palos de volumen en 10'. Genios !!!![]()
![]()
![]()
Impresionante como la mandaron para arriba en los ultimos 10 minutos !!! que grande los muchachos, parece que no solo aca tienen esas practicas... metieron 5 palos de volumen en 10'. Genios !!!

roccatagliata escribió:Pero tengo que ir a hacerlo en persona? No me deja venderlos desde la pagina del santander...
yo no laburo con banco, sino con broker, lo hice "online"
-
roccatagliata
Peco escribió:Hola Rocca, lamento decirle q TODO lo q es dolar divisa debes ir a hacerlo en persona.
Saludos.
Muchas gracias Peco!
Saludos
Hola Rocca, lamento decirle q TODO lo q es dolar divisa debes ir a hacerlo en persona.
Saludos.
Saludos.
-
roccatagliata
Il Santo escribió:
yo los transformé en pesos a un módico TC de 4.7 aprox. eran monedas
Pero tengo que ir a hacerlo en persona? No me deja venderlos desde la pagina del santander...
roccatagliata escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo unos dividendos depositados en forma de bono "dolar divisa" en el banco, y no se como tengo que hacer para retirarlo, ya que si intento venderlo me dice que no esta disponible para operar.
Alguno sabe que tengo que hacer para retirarlo, y si esto lo recibo en pesos o dolares?
Muchas gracias.
yo los transformé en pesos a un módico TC de 4.7 aprox. eran monedas
-
roccatagliata
Me acabo de dar cuenta que tengo unos dividendos depositados en forma de bono "dolar divisa" en el banco, y no se como tengo que hacer para retirarlo, ya que si intento venderlo me dice que no esta disponible para operar.
Alguno sabe que tengo que hacer para retirarlo, y si esto lo recibo en pesos o dolares?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
roccatagliata
a ver si dejan de tirarle con municion gruesa por favor!