miguel angel escribió:cris podes recomprar oct y vender dic .y cobras la tasa de dic y te cubre lo que vas perdiendo .
Che esto no era vender que se moria todo , y que es ta se hacia de goma miguelito que paso , los consensos matan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:cris podes recomprar oct y vender dic .y cobras la tasa de dic y te cubre lo que vas perdiendo .
PAPU07 escribió:DJI ahora practicamente NEUTRO ( maximo 13.654 )
Ni loco me quedo comprado el finde![]()
De cualquier manera conservo mis pelpas y si llego ( yo ) a confimar un escenario alcista, llevo 3.60OC, 10 lucas u 11 lucas. Veremos
murddock escribió:Compraste el libro del Aleputero?
nawu escribió:pueden estar vendiendo cubiertos, eso implica que de acá no pasa hasta fines de octubre.
para mi los fundamentales siempre estuvieron y por que ahora justo ahora va a resurgir de las cenizas?
cris50 escribió:Chicos, estoy como loca con el tema de opciones. Ahora me agarro lanzada 100% cubierta en GGAL y me quiero morir.
Que hago?????
De paso les dejo un lugar que encontre de Leiod con 7 horas de video de análisis técnico y no se que mas.
http://www.leiod.com.ar/opciones-financ ... eo-gratis/

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, deportado, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, ljoeo, MarkoJulius, Nebur2018, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo, Viruela y 1032 invitados