TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer vi el programa de P+- donde estaba de invitado Feletti,y estaba esperando que dijera el crecimiento de este año.
En varios reportajes que vi,no decia de este año ultimamente,pero ayer lo dijo: este año vamos a crecer entre el 3,5 % y 4% y los próximos 4 o 5 años entre el 4% y 4,5%.
Veremos......
http://entendencia.wordpress.com/
HGracias
Tema 1
Siempre me costaron las deudas, aunque sea deuda buena como la caucion , como ese caso.Yo me caucione en 11.30, pero al 25%.
De cuanto fue el costo de caucion de enero a hoy?'Eso que no pague es ahorro.
Pregunto esto:la caucion que no pagué puedo descontarla de los precios actuales si arranco desde ahora con mas aforo y tener una "mejor entrada"?
Yo hago esta cuenta:
Ejemplo con tvpp.
Hoy tvpp vale 14,78.Le resto un 10% de caucion que no pague.Si compro mañana seria como entrar a 13,24.
Como el resto de la caucion fue comprado a 11.30, y llevo pagado un 2,5% de caucion ya..seria 11.58 el precio verdadero de compra(11.30+2.5% de gastos de caucion ya pagados)
.. mi promedio ponderado de compra de entrada seria entrar a 12.41( 13.24+11.58= 24,82 /2=12.41
Es decir, si compro mañana a 14,78 para completar la caucion del 50%, mi precio de entrada PROMEDIO REAL seria 12.41.
Tema 2
Esta bien?' Por otra parte,
si uno compro en enero a 11.53 en enero y pago 10% de caucion de enero a hoy, el precio de compra ya no es 11.53.
Es 11.53 +10%=El precio real de compra seria 12.68.
En conclusion: comprandomañana, un decir, a 14.78 y habiendo comprado antes otro poco a 11.30,y completando mi posicion al aforo del 50% mañana mi promedio ponderado de compra(12.41) es menor al promedio ponderado de compra de haber arrancado con caucion al 50% desde enero y haber garpado la caucion desde ahi.Esto seria: 12.68
12.41 es un promedio ponderado de compra menor a 12.61
Es decir, estoy casi al mismo valor del promedio ponderado de compra de Dario???
Dario, por favor , corregime adentro si algo del contenido esta mal.
- 
				alejoalejo

blanco escribió:La baja a 11 me permitio tener 55 ℅ mas que si hubiese permanecido el precio congelado en 14.7 desde el 17 de febrero y yo me hubiese qedado esperando que vuelva a estos valores.
Felicitaciones!!!
- 
				DarGomJUNIN

europa1957 escribió:y las traba corbatas,se redujeron un 600 por ciento,esto es el acabose
Los gemelos para puños de camisa, cayó en picada su demanda. Los barriletes, por falta de viento, casi no hay venta.
JPK escribió: Amigo, con todo respeto.
Pareces una mezcla de Broda-Espert por lo apocalíptico.
Pertinaz Advertidor de tormentas en días soleados, como un López Morfi.
Ajeno a la realidad y fiel al mundo ficticio que te creaste como un Mingo Cavallo.
Me gusta leerte, enojas a todos y a pesar de los agravios conservas la calma.
Te sigo en negativo; si decís babor, giro a estribor; si aconsejas anclarnos, despliego la vela mayor.
Si estuviéramos navegando los muchachos practicarían contigo la maniobra de "Hombre al Agua"
Te arrojo un salva vida; (después de analizar tú perfil y seguirte un tiempo), te recomiendo que en inversiones te guíes por la negativa.
Si querés vender... Compra!!!
Si pensás conservar... Liquida!!!
Haciéndote la contra a vos mismo, te va a ir muy bien.
Siguiéndote lo probé y con estas subas lo recontra comprobé; cuando tengo dudas entro al foro y te busco.
Gracias, me está yendo bárbaro.
Abrazos Jsé
Crei por un momento que José escribia y yo le estaba dictando.
El propalador de miedos escribia habitualmente en Mirgor y también lo hacia en Tvpp.Como en
Mirgor no pegaba una,y lei lo que escribia en cupones,pensé tal cual hoy lo hace José : Compro cupones
no puede fallar.(también escribe en Cepu).
Algunos meses anteriores le recomendé que venda el canuto de Blue,comprados a 6,55 y compre cupones.
Se niega,asi le va.No te doy las gracias Josef porque sos mala leche,pero me he tomado varias de
Champagne gracias a tus desaciertos.
- 
				DarGomJUNIN

Josef escribió: Exportaciones, importaciones, salario real, producción de autos, acero, cemento, construcción, sector inmobiliario, turismo .....y 40 por ciento de falsificación monetaria anual me eximen de seguir.
Después....... no lloren....
Están advertidos, igual que hace un año, no aprenden, agárrense.
Están ciegos.
Grave problema: se viene cayendo sistemática la otrora importante producción de “ballenitas para cuellos de camisa”.
Despues....... no lloren....
Estan advertidos, igual que hace un año, no aprenden, agarrense.
Estan ciegos.