Ramiro_Lucas escribió:
Estás bien comprado, el único problema es si uno tiene caución, o está apalancado con derivados, etc. Mientras uno tenga sus inversiones con capital genuino, es sólo cuestión de tiempo. Si esta empresa empieza a hacer un cash-flow positivo, vale mucho más que la cotización actual. Y la posibilidad de que deslisten el papel también está, la ganancia potencial es muy grande.
Ramiro comparto tu visión sobre el potencial pero sobre lo que marco..uno tiene la posibilidad de comprar una empresa con un gran potencial es cierto (todo lo queda por mejorar y poco por perder) lo que sucede es ese valor tiempo..cuanto mas vas a tener esa guita parada? esparando una voladura de cuanto? 100% en cuanto? 6 meses?...dentro de cuanto 2 años mas? y si pagaste hace 1,5 años tenes 100% en pesos en 3 años..ni la infla cubris..
la macana es que ésta depende de aumento de tarifas si o si y en ese caso, con este gob esta demostrado que es un tema muy ríspido..y que prefieren que las empresas esten al borde de la quiebra antes q aumentar tarifas y pagar costo político..
Si no lo hacen ya mismo..no lo hacen mas( 2013 eleccines legistalivas..cagaste) y de ahi en adelante si salen airosos te cantan el retruco..y deblan la apuesta.
Yo pague por tiemba..x eso pague monedas..ni en pe** metería mi capital aca 100% esperando un milagro..(si puede darse) pero es demasiado riesgoso y lo que tengo me costo 7 años construirlo.