CRES Cresud
-
capocanionieri
Re: CRES Cresud
Listo, me respondo. el 40% de los activos de Cresud es IRSA. Pensé que era más.
Activos sobre PN de Cresud Consolidado. 5x.
Activos sobre PN de IRSA Consolidado. 3x.
Activos sobre PN de APSA Consolidado. 3x. ( de lo cual financiero sólo es 1x)
Activos sobre PN de Cresud Consolidado. 5x.
Activos sobre PN de IRSA Consolidado. 3x.
Activos sobre PN de APSA Consolidado. 3x. ( de lo cual financiero sólo es 1x)
-
capocanionieri
cada vez más deuda... imposible que le vaya bien a esta empresa.
Es increible. Vas viendo las empresas.
APSA una joya, tiene casi nada de deuda, gana bien. 327 palos.
IRSA tiene a APSA y otros activos pero se financia caro para tenerlos, sigue ganando algo de plata pero menos que APSA. 280 palos.
CRESUD controla a IRSA, tiene el 65% de la empresa ya. Lo compró con Deuda. Además tiene otros activos. Se financia caro. 78 palos.
Si analizás el balance de cresud por segmentos, me parece que lo vinculado al agro no es lo más importante. En un rato lo calculo y lo paso.
Es increible. Vas viendo las empresas.
APSA una joya, tiene casi nada de deuda, gana bien. 327 palos.
IRSA tiene a APSA y otros activos pero se financia caro para tenerlos, sigue ganando algo de plata pero menos que APSA. 280 palos.
CRESUD controla a IRSA, tiene el 65% de la empresa ya. Lo compró con Deuda. Además tiene otros activos. Se financia caro. 78 palos.
Si analizás el balance de cresud por segmentos, me parece que lo vinculado al agro no es lo más importante. En un rato lo calculo y lo paso.
Los balances de esta cada ves peores.
MONOCOME escribió:Entró el Balance 78.263 MM
Otro ejercicio que pasa y se confirma nuevamente que la joya del grupo es APSA.
Entró el Balance 78.263 MM
Ramiro Lucas ,palabras sabias las tuyas pero como dicen algunos es lo que hay.
Esta la bolsa nuestra ya por el piso,y nadie pone un mango.
Hoy los granos terminaron en baja 2% para el maiz ,1% para la soja y 1,80 para el trigo.
El aluminio termino con una suba del 2,20% y el cobre con una suba del 0,80%.
La plata y el oro terminaron con bajas de alrededor del 1%.
Vamos a ver que nos deara el dia de mañana.
Saludos.
Esta la bolsa nuestra ya por el piso,y nadie pone un mango.
Hoy los granos terminaron en baja 2% para el maiz ,1% para la soja y 1,80 para el trigo.
El aluminio termino con una suba del 2,20% y el cobre con una suba del 0,80%.
La plata y el oro terminaron con bajas de alrededor del 1%.
Vamos a ver que nos deara el dia de mañana.
Saludos.
-
Ramiro_Lucas
jabalina escribió:Nadie escribe por aqui ,me tome unas cortas vacaciones por la costa el viernes pasado y regrese hoy por la mañana.
En nuestra bolsa veo que vamos de mal en peor.
Los granos se siguen manteniendo en muy buenos precios y hay que ver como sigue el tema de las inundaciones en argentina
pues si se atrasa mucho el comienzo de la siembra en nuestro pais esto traeria como consecuencia un nuevo aumento en el precio internacional de la soja.
Pero me he convencido de que suba o baje la soja no le influye para nada a cresud.
Saludos.
A la bolsa argentina, ultimamente, no le influye nada de nada, en ningún sentido. Algún día despertará.... espero seguir vivo para ese "despertar".
Buen dia y comienzo de semana para todos.
Hoy tenemos todos los granos en positivo, pero no alcanzan para superar los maximos de semanas anteriores por el momento.
La plata despues de haber superado los 34 retrocede un 0,61%.
Lo que me gusta es que el cobre la ultima semana viene en alza y el aluminio acompaña con una suba superior al 1,30% en este momento.
El aluminio ya ha tenido una suba superior al 10% este mes y los Stok mundiales continuan bajando.
Esto podria ser bueno, para los tenedores de Aluar.
El petroleo y el oro en baja.
Saludos.
Hoy tenemos todos los granos en positivo, pero no alcanzan para superar los maximos de semanas anteriores por el momento.
La plata despues de haber superado los 34 retrocede un 0,61%.
Lo que me gusta es que el cobre la ultima semana viene en alza y el aluminio acompaña con una suba superior al 1,30% en este momento.
El aluminio ya ha tenido una suba superior al 10% este mes y los Stok mundiales continuan bajando.
Esto podria ser bueno, para los tenedores de Aluar.
El petroleo y el oro en baja.
Saludos.
Nadie escribe por aqui ,me tome unas cortas vacaciones por la costa el viernes pasado y regrese hoy por la mañana.
Los granos se siguen manteniendo en muy buenos precios y hay que ver como sigue el tema de las inundaciones en argentina
pues si se atrasa mucho el comienzo de la siembra en nuestro pais esto traeria como consecuencia un nuevo aumento en el precio internacional de la soja.
Pero me he convencido de que suba o baje la soja no le influye para nada a cresud.
Saludos.
Saludos.
Ramiro_Lucas escribió:El tema es que sí se anuncia que habrá nuevos estímulos monetarios.... las materias primas van a volver a subir...
Es un escenario probable. Yo creo que hay que estar comprado en commodities y empresas del rubro alimenticio.
En un pais normal debe ser, en este pais ya no sabes en que estar comprado.
Lo unico que me dio un poco de ganancia este año fue el dolar y el Bded ,
Con las acciones argentinas estoy en casi todas en perdida menos mercado patagonia.
Saludos.
-
Ramiro_Lucas
El tema es que sí se anuncia que habrá nuevos estímulos monetarios.... las materias primas van a volver a subir...
Es un escenario probable. Yo creo que hay que estar comprado en commodities y empresas del rubro alimenticio.
En el dia de hoy la soja supero los 650 dolares en el mercado de chicago ,pero el adr opero toda la rueda en baja y en algunos momentos llego casi al 4% de baja .
En cambio en bs as termino en suba.
Los granos siguen con precios excelentes para el productor.
En cambio en bs as termino en suba.
Los granos siguen con precios excelentes para el productor.
por supuesto hoy lleve cresud
dicen que los chinos se estan llevando todos los granos
se corre la bola de soja 800 dolares en chicago
se corre la bola de soja 800 dolares en chicago
Parece quese agravo la sequia en EE UU y los granos cerraron con fuertes subas, la soja subio 1,73%,el trigo 3,43% y el maiz
un 2,32% y el aceite de soja sigue acompañando 1,73%
;esto le puede venir bien a Molinos Rio.
Saludos.
un 2,32% y el aceite de soja sigue acompañando 1,73%
Saludos.