miguel angel escribió:dejen de pagar hace pausa y sigue si para abajo .miren erar ya esta reculando es para abajo el mercado no se mientan poniendo el pecho al pe** esperen que aparezca el volumen en compra fuerte.
coincido con vos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:dejen de pagar hace pausa y sigue si para abajo .miren erar ya esta reculando es para abajo el mercado no se mientan poniendo el pecho al pe** esperen que aparezca el volumen en compra fuerte.
diego0708 escribió:8.50 USD
Il Santo escribió: creo que la hiciste barbaro. Si se da el rebote hasta donde lo ves? yo creo que no pasará de los 10.50 de usa, un 10% aprox
Il Santo escribió:Yo lo estimo es que desde 9.40 rebota. Si después se hace percha no me importa
Tanque escribió:12 adentro
nitramus escribió:Ciruzzo, la verdad se complico demasiado, no creo q baje de los 12 pesos y el lanzamiento forma parte de mi SL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 871 invitados