TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
new zealander
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Solamente vendí lo necesario para viajar a new zealand , y ya te dije varias veces que vendo cuando el stop loss dinámico me cae debajo del 5 % , si te fijas cuando compré ( esta en mis posts )verás que sigo acumulando plusvalías .......a pesar de que niegues esta herramienta ..........
new zealander escribió:por qué siguen " cracking the eggs " con que en el 2013 hay pago , no hay pago y dale .........
Los precios se mueven "POR TENDENCIAS " , es decir subirán y bajarán a través del año , y es allí donde reside la habilidad de cada uno para entrar cuando haya que entrar y salir cuando haya que hacerlo , es x esta simple razón que me importa realmente nada , si paga o no .........pues de cualquier manera se pueden sacar buenas plusvalías ....
x lo menos así lo veo yó ( Nimo dixit )
A vos la tendencia te hizo vender mal hace un tiempo. Digamos que seguir la tendencia de poco te sirvió ña última vez que vendiste.
Acá la clave está en lo contrario a lo que decís vos y el cupón dio demasiadas muestras de eso. Claramente los que más dinero ganaron en esto no apostaron siguiendo la tendencia sino que invirtieron en base a fundamentals y cuando nadie quería esta inversión.
-
new zealander
por qué siguen " cracking the eggs " con que en el 2013 hay pago , no hay pago y dale .........
Los precios se mueven "POR TENDENCIAS " , es decir subirán y bajarán a través del año , y es allí donde reside la habilidad de cada uno para entrar cuando haya que entrar y salir cuando haya que hacerlo , es x esta simple razón que me importa realmente nada , si paga o no .........pues de cualquier manera se pueden sacar buenas plusvalías ....
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Darío, lo sensato es no tener esperanzas respecto al pago 2013 y operar en base a eso. Ahora bien , si ese pago se produce, tomarlo como un regalo inesperado seria lo mejor. Si bien la esperanza matemática existe, alentar subas por esas esperanzas seria alentar a una reinversión mas cara. Tal vez a vos no te interese reinvertir en el 15 de diciembre, porque ya lo hiciste vía caución o lotes y si esta caro el cupon por expectativas demasiado altas no te afecte, pero pensa que hay una gran mayoría que va a reinvertir en esa fecha Y que alentar una suba por crecimiento 2012 seria llevarlos a reinvertir caro tal vez sin razones apropiadas..pensalo.
El que le sirva el dato, que lo utilice. El que no le guste, que lo deseche. Así es la bolsa, hay negocios según cada visión.
atrevido escribió:Martín , eras muy bueno antes, pero si no podes comprender esto de los tiempos a y b del cupon y que tienen subas diferentes...estas mal, hermano....tiempo a y tiempo b....si probas en seguir estudiando para agilizar neuronas? Estas envejeciendo ?
Yo comprendo todo muy bien.
Un despropósito lo que posteaste por lo que te dijo fenixio en el otro foro. No argumentas en que escenario subirían más los cupones en dolares que los en pesos y porque subirian más.
Yo en cambio sí fundamenté y argumenté. Esa es la gran diferencia entre tus posts y los míos.
Darío, lo sensato es no tener esperanzas respecto al pago 2013 y operar en base a eso. Ahora bien , si ese pago se produce, tomarlo como un regalo inesperado seria lo mejor. Si bien la esperanza matemática existe, alentar subas por esas esperanzas seria alentar a una reinversión mas cara. Tal vez a vos no te interese reinvertir en el 15 de diciembre, porque ya lo hiciste vía caución o lotes y si esta caro el cupon por expectativas demasiado altas no te afecte, pero pensa que hay una gran mayoría que va a reinvertir en esa fecha Y que alentar una suba por crecimiento 2012 seria llevarlos a reinvertir caro tal vez sin razones apropiadas..pensalo.
Martín , eras muy bueno antes, pero si no podes comprender esto de los tiempos a y b del cupon y que tienen subas diferentes...estas mal, hermano....tiempo a y tiempo b....si probas en seguir estudiando para agilizar neuronas? Estas envejeciendo ?
docc escribió:Dargom, ni en dope crecemos este año por encima del 3.26%.
Dejá de dar opiniones, que no te las cree nadie....
Mi consejo es valuar a los cupones no teniendo en cuenta un pago en el 2013 hasta que haya datos que permitan tener alguna esperanza. Por ahora los datos conocidos indican que es muy improbable que cobremos en el 2013. Si aparecen datos que abran una ventana a esa posibilidad recién ahí habrá que tener en cuenta de nuevo un pago en el 2013. Pero darle manija ahora a esa chance me parece bastante irresponsable.
Lo bueno, y por eso no vendo, es que los cupones están baratos en un escenario de pago en el 2014. Hoy considero que hay muy buenas probabilidades que ese escenario se termine concretando.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Es que entonces al decir semejante cosa justificas la suba por un pago en el 2013 ??'....
Si hay pago en el 2014 los cupones están baratos igual aunque no pague en el 2013. A partir se eso tiene sentido darle tanta manija a un pago en el 2013 cuando los datos conocidos indican que esa posibilidad es muy poco probable ??....
Yo no le doy ninguna manija. Sólo les advierto a quienes le interese, que existe esa posibilidad QUE VOS NO VISTE.
Te vuelvo a pasar a IGNORADOS, porque no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo. Quien quiera oír, que oiga.
Si queres aclarar estupideces tendrías que aclarar tus propios posts. Ahí sí se pueden encontrar muchas estupideces.
Es que entonces al decir semejante cosa justificas la suba por un pago en el 2013 ??'....
Si hay pago en el 2014 los cupones están baratos igual aunque no pague en el 2013. A partir se eso tiene sentido darle tanta manija a un pago en el 2013 cuando los datos conocidos indican que esa posibilidad es muy poco probable ??....
-
DarGomJUNIN
martin escribió: O mejor dicho: dejá de manijear Dargom !!
Aclaración para las estupideces: No acostumbro lanzar. Tengo todo ya reinvertido vía lotes. Caución tranquila 42,1 %
-
DarGomJUNIN
Los que no ven posible que pague por crecimiento 2012, harían bien en salir a estos precios y dejar de preocuparse.
http://www.telam.com.ar/nota/37444/
Giorgi proyectó que la industria crecerá entre 4 y 5% en el último trimestre del año
Giorgi proyectó que la industria crecerá entre 4 y 5% en el último trimestre del año
O mejor dicho: dejá de manijear Dargom !!