ALF escribió:
No será el Anses??
Acá no es como la gallega, esta baja un poco el ccl y se te tiran 100 flacos comprando para poder sacar la plata del país
Desarbitrar mucho esta no se puede
Sea ANSES o sea quien quiera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:
No será el Anses??
gomaman escribió:Hola amigos.
Veo con gran placer que ha mejorado muchísimo el tono en que se lleva a cabo el intercambio de opiniones entre ustedes. Eso es bueno para el foro, y permite aprender algo leyendo sus opiniones.
Basado en las premisas que tengo a la vista, la conclusión es que la ausencia del forista Rojo de América ha traído armonía al ámbito, por lo que ha sido un acierto sin duda.
Ya que no puedo aportar conocimientos porque no los tengo, seguiré leyéndolos a ustedes, agradeciéndoles de antemano.
piojo escribió:28K a 135
Indra escribió:El euro no esta tan lejos de la sma200 (1,281). Hay ue ver como cierra si no es un falso quiebre a 1,274
piojo escribió:a que indicadores te referis nostra ?
piojo escribió:Milan 1% abajo
todo euro nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1235 invitados