Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-16% gran despedida... una masacre esta vez con estos ETFs... con el mkt lateral alcista te liquidan... 
ProShares, the largest purveyor of inverse and leveraged ETFs, announced today it will reverse split the ProShares Ultra VIX Short-Term Futures ETF (NYSE: UVXY) on a 1-for-10 basis. The reverse split will apply to shareholders of record as of the close of the markets on September 6, 2012 and the fund will trade at its post-split price on September 7 , ProShares said in a statement.
[/quote]
pensaba comprarla en dos mangos .....
ProShares, the largest purveyor of inverse and leveraged ETFs, announced today it will reverse split the ProShares Ultra VIX Short-Term Futures ETF (NYSE: UVXY) on a 1-for-10 basis. The reverse split will apply to shareholders of record as of the close of the markets on September 6, 2012 and the fund will trade at its post-split price on September 7 , ProShares said in a statement.
imh ayer me desprendi de todas , fue un misil que mejoro un 50% mi cartera total , podria cerrar el año feliz
Solo tengo GGP desde hce 2 meses por rumores de venta .(no es mall)
Y mi ultima verga comprada a 0.12 inbp , esta tengo 100 k , y la vo a vender a 2 pesos
90% CASH , EL VIERNES ME OPERAN DE UNA CAIDA HACIENDO ENDURO Y MI JERMU DIO ORDEN DEVENTA POR LAS DUDAS
Solo tengo GGP desde hce 2 meses por rumores de venta .(no es mall)
Y mi ultima verga comprada a 0.12 inbp , esta tengo 100 k , y la vo a vender a 2 pesos
90% CASH , EL VIERNES ME OPERAN DE UNA CAIDA HACIENDO ENDURO Y MI JERMU DIO ORDEN DEVENTA POR LAS DUDAS
gustino61 escribió:Buenas,tuve un pase feliz por txcc,y ahora me metì en lcav en la cual voy un 2% abajo, a esperar
Me mantuve alejado tratando de de tomar aire ,no pegaba una ,y eso se aconseja dar un paso al costado.Y ademas estoy viendo otras estrtegias lo cual me lleva casi todo el tiempo que tengo libre.saludossssss
estoy con gale, vvus y clwr , la unica que confío es gale, en las otras estoy viendo cuando hago una salida decorosa.
miren el foro dj30
que tristeza
que tristeza
Buenas,tuve un pase feliz por txcc,y ahora me metì en lcav en la cual voy un 2% abajo, a esperar
Me mantuve alejado tratando de de tomar aire ,no pegaba una ,y eso se aconseja dar un paso al costado.Y ademas estoy viendo otras estrtegias lo cual me lleva casi todo el tiempo que tengo libre.saludossssss
sergei, es lamentable, a mi tb me gustaría entrar y ver q opinan los q mas saben y aprender de ellos, a la gran mayoría los aprecio mucho y muchos ya no están. Sobrino sigue escribiendo lo mismo hace 2 años...
ayer llevé eveiq, hoy neom y mañana me parece q llevo bwow, estoy crazy pero algunas agarro....
ayer llevé eveiq, hoy neom y mañana me parece q llevo bwow, estoy crazy pero algunas agarro....
Sergei escribió:que manera tan tonta de boicotear el foro.
que se ganó?
capaz que me banean...
pero creo que no fui claro
quien boicotea el foro no es precisamente un forista , pasa acá como en el de DJ30 que son los que sigo...debe pasar en algún otro mas, los foristas piolas se van o son baneados
lamento si alguien de los buenos se sintió mal
que manera tan tonta de boicotear el foro.
que se ganó?
que se ganó?
Poo escribió:eveiq avisé, veremos el cierre...
sube con mas volumen y las puntas bien juntitas...
eveiq avisé, veremos el cierre...
Poo escribió:fueg 0.23 mmmme gusta
Ya estamos en 0.29, siga siga
Poo escribió:eveiq (ex eee)![]()
ya no vale nada y ni siquiera dio rebote digno
Ahora está mejor, me gusta mas..........
Poo escribió:in neom 0.0076....
pedrovet escribió:ojala Ganes muchisima guita y pronto!!!!!!
Neom en mínimos again