martin escribió:Mi duda respecto al tvpp es si esta suba tan fuerte de los ùltimos dìas se debe a que los que pagan piensan en un pago en el 2013. Me pregunto que pasarà con los precios si el pròximo emae màs el definitivo del segundo trimestre confirman definitivamente que no va a haber pago en el 2013??...
Respecto al tema de que van a dibujar un crecimiento superior al 3,26% a mi tambièn me llegò ese dato. Pareciera que todo el mundo tiene esa data !!. Pero la verdad prefiero darle bola a los frìos datos y estos indican que pensar en un pago en el 2013 es una quimera. Espero, eso sì, que los que paguen no lo hagan porque suponen pago en el 2013 porque sino se da pueden que escupan todo lo comprado de la misma manera que fueron pagando.
Fijate que elmer hasta febrero creía en un pago en 2013 ...
bueno ,luego se rectificó ..y lo hizo aun antes de que explotaran varios drivers .
o sea..que de ser como lo describís esto puede resultar un empome terrible ..
la diferencia es que ahora la apuesta es a un dibujo ,quien te dice que mañana no desinflan el globo ?
esta muy jugada la apuesta ,y de embocarla se pueden hacer monumentales diferencias .
bah,el cupon es asi ..