GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Gracias Long, estamos esperando el balance con ansias !!!
Entonces entre hoy o el lunes, llegaria
Sl2
Entonces entre hoy o el lunes, llegaria
Sl2
gonzalo76 escribió:Alguien sabe cuando llega el balance de esta ??? Era en septiembre
Hola gonzalo76, Tiene plazo hasta el 10/09 para presentarlo. Creo que toda la banda de garo lo está esperando con muchas ansias, esperemos que una vez más nos de muy buenas noticias. Un saludo.
Alguien sabe cuando llega el balance de esta ??? Era en septiembre
Gramar escribió:$100 lucas operadas acá no son insignificantes.
Cierto tiene un volumen promedio de 9 lucas en especies, va 27 lucas en especies
$100 lucas operadas acá no son insignificantes.
En pocos minutos, aumentó de 6,2 a 6,5. La magia del mercado
-
aleelputero(deputs)
Gracias amigo Mirgorenado, quería saber si existe algun ahorro, impositivo , significativo, por que el lado fipack el amigo Cipay una vez menciono algo al respecto y como siempre no me acuerdo. Un abrazo y gracias por tu aporte desinteresado che.
Alguien prevee que este balance puede llegar a no ser bueno? pregunto desde la ignorancia.
-
mirgorenado
aleelputero(deputs) escribió:Si la verdad v que embola pero bueno si voy de largo voy de largo. Cuchen. Cuanto creen que viene el bce? Yo arriesgo y digo 4.300.00 taria bueno el pronostico de cipay o del amigo mirgo a proposito hay algo que quiero preguntarle sobre fipack y el impuesto a la gcia,
No estoy siguiendo los números de garo, ya que como puse en un posteo anterior no tengo papeles de esta empresa, pero decime que querés saber respecto al impuesto a las ganancias de la controlada y te lo averiguo.
-
aleelputero(deputs)
Si la verdad v que embola pero bueno si voy de largo voy de largo. Cuchen. Cuanto creen que viene el bce? Yo arriesgo y digo 4.300.00 taria bueno el pronostico de cipay o del amigo mirgo a proposito hay algo que quiero preguntarle sobre fipack y el impuesto a la gcia,
crisoba escribió:
mmm... Si la verdad que es todo muy raro, ayer tambien las puntas, en un momento estaba a 5,75... pueda ser que no salgamos todos empomados...
La manipularon y se salieron con la suya, no puedo creer que haya bajado tanto...¿alguien me explica, semejante bajón?
aleelputero(deputs) escribió:seba te acordas del dividendo del año pasado cuanto fue, el que se pago a fin de año?.
se pago en dos veces no?. en junio se pago la ultima cuotita.?..
Yo no percibí el dividendo, pero por el bolsar rastreé:
Del dividendo de 2 palos (16,1% del Capital social)
El 21 de diciembre del 2011 se pagó una cuota de 400.000 pesos (3,20% del CS)
El 26 de junio del 2012 se pagó la segunda y última cuota de 1.600.000 (12,80% del CS)
Saludos
hace unos movimientos espasmodicos que desconciertan
sebara escribió:¿quienes están manejando las puntas hoy? mmmm que sospechoso
mmm... Si la verdad que es todo muy raro, ayer tambien las puntas, en un momento estaba a 5,75... pueda ser que no salgamos todos empomados...
-
aleelputero(deputs)
seba te acordas del dividendo del año pasado cuanto fue, el que se pago a fin de año?.