CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:arranco bien hoy..(carita de uffa!!)
pero la reputisima digo...se hace crema esta cadorcha!!.siempre pago mal (cabeza contra la pared 7 veces!!)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:arranco bien hoy..(carita de uffa!!)
Gramar escribió:PBR viene pagando dividendos (ya sea como % de ganancias o como intereses sobre el capital) luego de cada Balance. Lo que sucede es que el último trimestre trajo pérdidas. Por lo que se sabe, las acciones preferentes, cuya remuneración es un % sobre la liquidez de la Compañia, cobrarán igual que siempre. La Empresa comunicó que estaban evaluando cómo remunerar por el trimestre pasado a las acciones ordinarias, que están ajustadas en mayor medida a las ganancias de la Empresa.
El rosarino escribió:Como? hay rumor de q no paga dividendo?
Il Santo escribió:Creo que está lista para buscar los 20.80/20.50
El rosarino escribió:Yo la veo asi, la EMA de 100 clave:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 4646597491
edgard escribió:Yo no entiendo una goma de èste gràfico pero lo ùnico que se es que desde hace casi dos años que viene dejando el tuje como una flor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOSO, davinci, Dmf1965, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 700 invitados