TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana la 14DI a 0.01.
Gracias Cris.
Gracias Cris.
-
DarGomJUNIN
El aumento de la recaudación fiscal durante julio y agosto, volvió al alto nivel interanual del 1er trimestre de este año.
Vamos a seguir creciendo, no como en 2010 y 2011 pero creciendo en fin... La mano invisible del indek sugiere rearmar posición en Cupones vinculados al PBI, de algo sive la ¨condena nacional¨
Lo más importante del discurso:
ACTUALIZA 1-Recaudación impuestos Argentina crece fuerte agosto
lunes 3 de septiembre de 2012 23:14 ART
(Agrega detalles)
BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - La recaudación de impuestos en Argentina se incrementó un 29,2 por ciento en agosto en términos interanuales, dijo el lunes la presidenta Cristina Fernández, por encima de las expectativas de los analistas.
Los ingresos del Estado por tributos alcanzaron los 60.456 millones de pesos (13.000 millones de dólares), explicó la mandataria en un acto con industriales.
Analistas sondeados por Reuters esperaban un alza en la recaudación de impuestos del 26,5 por ciento a 59.183 millones de pesos. (Reporte de Alejandro Lifschitz; Editado por Ricardo Figueroa)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
ACTUALIZA 1-Recaudación impuestos Argentina crece fuerte agosto
lunes 3 de septiembre de 2012 23:14 ART
(Agrega detalles)
BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - La recaudación de impuestos en Argentina se incrementó un 29,2 por ciento en agosto en términos interanuales, dijo el lunes la presidenta Cristina Fernández, por encima de las expectativas de los analistas.
Los ingresos del Estado por tributos alcanzaron los 60.456 millones de pesos (13.000 millones de dólares), explicó la mandataria en un acto con industriales.
Analistas sondeados por Reuters esperaban un alza en la recaudación de impuestos del 26,5 por ciento a 59.183 millones de pesos. (Reporte de Alejandro Lifschitz; Editado por Ricardo Figueroa)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
ninguna...
patricio028 escribió:Bueno, lo que dio a entender cristina està màs q claro, este no crecemos como para pagar el cupòn 2013
mañana abre -5
Saludos, Pato
Por favor...
En ningún parte del discurso dio a entender eso.
-
patricio028
Bueno, lo que dio a entender cristina està màs q claro, este no crecemos como para pagar el cupòn 2013
mañana abre -5
Saludos, Pato
mañana abre -5
Saludos, Pato
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Cuánto vamos a Crecer ??? No como en el 2010 ni el 2011 ¿Ahora se ataja?
martin escribió:No se ataja sino que describió lo evidente. Imposible que este año crezcamos al 9% como en el 2010 y 2011. Es una obviedad lo que dijo.
Eso está claro, pero no me digas que por un momento, no pensabas que iba a dar una cifra........Como 4 0 5 %....
Alfredo 2011 escribió:Cuánto vamos a Crecer ??? No como en el 2010 ni el 2011 ¿Ahora se ataja?
No se ataja sino que describió lo evidente. Imposible que este año crezcamos al 9% como en el 2010 y 2011. Es una obviedad lo que dijo.
-
lucas_jaime
martin escribió:Cosa de locos !!. Cristina manijeando al cupón y confirmando que van a pagar los bonos en dolares en dolares.
el presidente de un pais "serio" diciendo que la deuda que ellos crearon la van a pagar en la moneda en que se comprometieron como si fuera un triunfo....
-
Alfredo 2011
Cuánto vamos a Crecer ??? No como en el 2010 ni el 2011 ¿Ahora se ataja?
Con toda la que se afanaron lo de los cupones les debe representar un vuelto...
P.D: La ultima vez que le dio manija a la bolsa que habia que comprar acciones GGAL valia 6 pesos, PAMP 2.40. Yo me tocaria un huevo por las dudas..
P.D: La ultima vez que le dio manija a la bolsa que habia que comprar acciones GGAL valia 6 pesos, PAMP 2.40. Yo me tocaria un huevo por las dudas..
La trepada la explica, simplemente, el paso del tiempo. Era insostenible que a esta altura del año el cupón cotizara a 11 pesos.
Igualmente me parece que se fueron un poco de mambo con el TVPP. Tendría que lateralizar un tiempo o corregir un poco para tomar envión para ir a buscar targets más ambiciosos. Hoy subió localmente y sin mercado de referencia del exterior. Creo que estamos cerca de un techo.
En cambio los cupones en dolares creo que tienen más cuerda en el corto plazo hasta los 80/82 pesos mientras el tvpp lateraliza o baja un poquitín. Esto de confirmar que van a pagar en dolares a los cupones en dolares puede darles un envión para ir a un ratio un poco más alto. Veremos...
Igualmente me parece que se fueron un poco de mambo con el TVPP. Tendría que lateralizar un tiempo o corregir un poco para tomar envión para ir a buscar targets más ambiciosos. Hoy subió localmente y sin mercado de referencia del exterior. Creo que estamos cerca de un techo.
En cambio los cupones en dolares creo que tienen más cuerda en el corto plazo hasta los 80/82 pesos mientras el tvpp lateraliza o baja un poquitín. Esto de confirmar que van a pagar en dolares a los cupones en dolares puede darles un envión para ir a un ratio un poco más alto. Veremos...
-
DarGomJUNIN
Pocos se dan cuenta que una forma legal de enriquecerse los altos funcionarios del gobierno, es con los cupones PBI.
martin escribió:Están todos comprados estos chantas ??...
capaz esto explica la trepada que viene teniendo el TVPP desde el piso de los $ 11.