TS Tenaris
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
- Contactar:
Re: TS Tenaris
Mañana lo que puede tambalear los indicadores es el dato manufacturero de USA ojo con eso. Hay cosas que modifican los indicadores y son noticias o datos que no esten en el rango previsto.
Re: TS Tenaris
milan esta esperando q habra baires.... 
Re: TS Tenaris
haaa bueno ...ni cerca de los 43 y mañana ya esta en 44 
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
- Contactar:
Re: TS Tenaris
nitramus escribió:Hay que ver si hace un new high arriba de los 42.30 sino confirmara un doble techo en el corto plazo para empezar con la correccion hacia los 39.50. Para el bullcase, lo positivo es que el viernes cerro arriba de los 41.50.
Creo que por hoy pedir más de lo que está dando es mucho, pero mañana puede seguir pechando. Ya veré como quedan los indicadores antes del cierre, pero todo indicaría por ahora que mañana seguiría para arriba.
Re: TS Tenaris
hoy es feriado afuera.
Re: TS Tenaris
a las 11 abre el mercado.
Re: TS Tenaris
Hay que ver si hace un new high arriba de los 42.30 sino confirmara un doble techo en el corto plazo para empezar con la correccion hacia los 39.50. Para el bullcase, lo positivo es que el viernes cerro arriba de los 41.50.
Re: TS Tenaris
A cuanto ven hoy la 136oct? puntas plis
Re: TS Tenaris
ezequielm escribió:RE PONJAAAAA!!!! YO HUMILDES 30 DE LA 14O OCT, PERO VOY A AUMENTAR!!!!!
TS MIL 16,75 MAX 16,85 DADORES DE LA 140 POR FAVOOOOOOORRRR!!!!
Re: TS Tenaris
RE PONJAAAAA!!!! YO HUMILDES 30 DE LA 14O OCT, PERO VOY A AUMENTAR!!!!!
Re: TS Tenaris
ROJO-DE-AMERICA escribió:No tengo 60.... ahora tengo 70 porque compre mas el viernes...
El ejercicio pasado opere de la misma manera y me fue mejor que a cualquiera de los que escriben aca.
No me parece JUGADO, es mi manera de operar... salida siempre tenes, pagando la equivocacion pero salida hay...
En mi caso si me armo asi para un ejercicio, es por convencimiento y porque la veo en 48 - 50 dolares.
Vos como estas parado? que compraste o que vendiste ??
nada, por el momento veo que no esta fuerte para subir mucho mas, pero aun le faltan dias para comenzar a bajar, yo creo que en 6 a 10 dias va a resolver , o va para abajo para respetar el banderin weekly o rompe resistencia del mismoy sigue para arriba, hoy no la veo definida para ningun lado como para entrar!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 704 invitados