GAMI Boldt Gaming
-
Aprendiendo
Re: GAMI Boldt Gaming
Hoy compre un pucho mas acá,que lastima que estoy empomado en COME sino metía todo acá sin dudar
-
DON VINCENZO
jabalina escribió:Lindos numeros, Don Vincenzo los voy a jugar esta semana, pero en Pinamar y Mar del Plata.
Saludos.
QUE CAPO DON JABA!!!!!!!!, COMO LA HACE ?? PRIMERO PINA, IR A COMER A IL GARDA ES CASI UNA OBLIGACION Y DESPUES A LA FELIZ?? ASÍ VUELVE POR LA AUTOPISTA COMO UN BACÁN...Y ENCIMA CON GUITA GANADA POR ALGUNO DE LOS NUMERITOS QUE LE DÍ, JA,JÁ. SERÍA UN GOLAZO Y UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA MÍ QUE ESO SUCEDIERA.
LE DESEO UN MUY BUEN VIAJE Y DISFRUTE DON JABA.
Lindos numeros, Don Vincenzo los voy a jugar esta semana, pero en Pinamar y Mar del Plata.
Saludos.
Saludos.
Ojo que yo lo digo en serio, mas alla que no comparta las formas me interesa saber la opinion de alguien que de suerte o no la pego con un diagnostico muy jugado con una exactitud asombrosa.
-
DON VINCENZO
faccan escribió:Como me gustaria saber la opinión del Alquimista o del Moonraker
UD. SABE FACCAN QUE ESTABA PENSANDO EN ESO?? ME QUEDÉ PREOCUPADO POR LAS QUE SE HICIERON A 10 PESOS QUE QUERIA COMPRAR EL ALQUIMISTA, SE HABRÁ PODIDO LLEVAR CANTIDAD COMO DECÍA...PORQUE ME PARECE QUE CANTIDAD NO SE HICIERON A 10 , SALVO QUE HAYA PAGADO MÁS ARRIBA. Y BUÉ, PERO DEBO RECONOCER QUE AL OBJETIVO QUE ÉL TENÍA LLEGÓ, NO HAY QUE QUITARLE MÉRITO.
Como me gustaria saber la opinión del Alquimista o del Moonraker
-
DON VINCENZO
jabalina escribió:Aunque sea con serruchos esperemos que siga para arriba.
Y SÍ DON JABA, SERRUCHOS VA A HABER SEGURO , YA MISMO ESTÁN TOMANDO GANANCIAS, LO QUE OCURRE QUE EL QUE LLEVÓ HACE POQUITO A 10 PESOS Y MONEDAS Y EN EL CONTEXTO ACTUAL DEL MERCADO ES UNA INVITACIÓN A TOMAR GANANCIAS ,POR ESO YO POSTÉE EL OTRO DÍA QUE ERA PREFERIBLE 5% POR DÍA O ALGO MENOS PERO CONSTANTE QUE NO ESTA SUBA HISTÉRICA ASÍ DE UNA QUE POR LÓGICA DA MARGEN A QUE RAJEN RÁPIDO LOS QUE COMPRARON BARATO.
LE MANDO UN ABRAZO DON JABA Y QUE TENGA MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUE VA A ESTAR LINDO, A VER SI SE DÁ UNA VUELTITA POR TRILENIUM Y LE PONE UNAS FICHITAS AL 5, 11, 17 Y 21, LES GUSTARON LOS NÚMEROS??
13,50 / 17,20 / 22
jabalina escribió:Aunque sea con serruchos esperemos que siga para arriba.
Aunque sea con serruchos esperemos que siga para arriba.
la semana pasada fui a tomar un café y firmar algunas cosas con mi ejecutivo de cuenta.
me dice " acabo de compra GAMI en 10,15$... los muchachos me llenaron la cabeza con que estaba barata y esto y lo otro... qué pensás vos que la conocés mejor a la empresa?"
me acaba de escribir por msn... esperemos que dure.
me dice " acabo de compra GAMI en 10,15$... los muchachos me llenaron la cabeza con que estaba barata y esto y lo otro... qué pensás vos que la conocés mejor a la empresa?"
me acaba de escribir por msn... esperemos que dure.
benja escribió:todos contentos, pero ojo
Va a haber vfuerte enta de los que entraron entre 10 y 11
Cuantas acciones se vendierom en esos precios ( Como mucho 5000), Que la pongan de una, a cuanto 12.7? Vas a ver que se las llevan enseguida
-
DON VINCENZO
[quote="benja"]todos contentos, pero ojo
ME PARECE MUY BIEN BENJA, FIJATE QUE UN AMIGO MÍO COMPRÓ 4200 PAPELES A 12.35 MAS O MENOS Y FUÉ EL QUE FORZÓ LA PLAZA PORQUE SINO NO HABIA QUIEN PUSIERA LAS 50 LUCAS PARA EL LLAMADO A PLAZA Y LAS PIENSA VENDER LA SEMANA QUE VIENE GANANDO, VISTE VOS?? ASÍ ES EL MERCADO ....
ME PARECE MUY BIEN BENJA, FIJATE QUE UN AMIGO MÍO COMPRÓ 4200 PAPELES A 12.35 MAS O MENOS Y FUÉ EL QUE FORZÓ LA PLAZA PORQUE SINO NO HABIA QUIEN PUSIERA LAS 50 LUCAS PARA EL LLAMADO A PLAZA Y LAS PIENSA VENDER LA SEMANA QUE VIENE GANANDO, VISTE VOS?? ASÍ ES EL MERCADO ....
-
ERVEN LUCAS
alguien diria , menos mal que no vendimos, y ahaora si como dice maradona, y las tenemos adentro, saludos.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
todos contentos, pero ojo
-
DON VINCENZO
[quote="bariloche"][quote="faccan"]INcreible. LO que me hizo pasar este papel.... ahora lo veo y no lo puedo creer.
Me voy a sentar solo a ver como entran las ordenes.
Solo es cuestion de Fe.
BARILOCHE PARECE OLMEDO EN EL MANO SANTA, JA,JÁ..
BUEN FIN DE SEMANA PARA UD. AMIGO Y DISFRUTE QUE COMO DIJO MARADONA TODAVÍA LA TENEMOS ADENTRO....
Me voy a sentar solo a ver como entran las ordenes.
Solo es cuestion de Fe.
BARILOCHE PARECE OLMEDO EN EL MANO SANTA, JA,JÁ..
BUEN FIN DE SEMANA PARA UD. AMIGO Y DISFRUTE QUE COMO DIJO MARADONA TODAVÍA LA TENEMOS ADENTRO....