TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sin Emoticones me siento como el Diego en el mundial de 1994. Me cortaron las piernas !!
Hermes escribió:
Ponele que tenes tvpy , te pagan , ok . Compras RO15C que luego vendes como RO15D . Ahi tenes tus dolares billete, salvo que tenes mas que si hubieras tenido TVPA.
Si, pero la operatoria es mas compleja para cualquier mortal... .
Tambien creo que por el mismo motivo que compran , al otro dia del cobro los van a reventar....
salut!
Darío seguís creyendo que Brasil creció al 2% i nteranual en el primer semestre como tus informantes te dijeron ??...
csarachu escribió:
Reitero lo que va en negrita, no entremos a detallar mas, crecimiento numerico es por lo que cobramos los cuponeros, el resto...dejalo para otro dia...
Slds., Carlos.
Como desees. Pero ya escuchaste la cancion...
-
DarGomJUNIN
2000pele escribió:Es tan claro el manejo del cupon que lo van llevando para arriba y dejan que los Giles compran cuando ven que no compran mas y baja ponen otros 10 palos a la compra y dejan que los Giles sigan entrando si miren un rato la cotizacion y se dan cuenta recien lo bajaron a 42 de un ondazo y ahi nomas salieron a poner arriba de 45 para que no se note y asi los estan arreando el tema es que cuando estos se esfumen atajalo.
También puede tener otra interpretación. ANSES sigue comprando, porque saben que van a pagar los 3 años seguidos.
csarachu escribió: A mi si me interesa, significa que si tenes un 30% de inflacion estas en un 10% de "sobreemision" aprox., que tenes que esterilizar para quedar neutro nuevamente.
Si posteas las letras nuevas (no las renovaciones) del BCRA podemos ver que paso. Y si queres que el consumo se mantenga, no tenes que quedar neutro.
Todo esto es al margen de si estamos a favor o no de la politica monetaria actual.
Slds., Carlos.
Hermes escribió: pero eso es suponer que vos emitis para acompañar a la inflacion ... ¿y si fuera la emision la causante?
Reitero lo que va en negrita, no entremos a detallar mas, crecimiento numerico es por lo que cobramos los cuponeros, el resto...dejalo para otro dia...
Slds., Carlos.
Es tan claro el manejo del cupon que lo van llevando para arriba y dejan que los Giles compran cuando ven que no compran mas y baja ponen otros 10 palos a la compra y dejan que los Giles sigan entrando si miren un rato la cotizacion y se dan cuenta recien lo bajaron a 42 de un ondazo y ahi nomas salieron a poner arriba de 45 para que no se note y asi los estan arreando el tema es que cuando estos se esfumen atajalo.
Obvio Hermes pero con eso del versito que el TVPA paga dolares billetes siguen convalidando precios de locos. No se dan cuenta ??!!
tarugo escribió:
Martin, lo que paga la gente es asegurarse el dolar billete, eso va al colchón , esa es mi teoría.
Los que piensan reinvertir si les interesa el dolar divisa, al resto no, es una inversión mas "doméstica" por llamarla de alguna manera.
Yo voy a ser uno de esos, aunque aún no me pase de TVPY a TVPA.
salut!
Ponele que tenes tvpy , te pagan , ok . Compras RO15C que luego vendes como RO15D . Ahi tenes tus dolares billete, salvo que tenes mas que si hubieras tenido TVPA.
Gaston89 escribió:si que se puede
![]()
..
Me estarán discriminando o ya mi deterioro neuronal no me permite ni siquiera usar los emoticones ??'....
Gaston89 escribió:si que se puede
![]()
..
suertudo
Tarugo con el TVPY te vas a poder hacer de dolares billete si queres pero vas a poder comprar más dolares que los que te paga el TVPA. Muy irracional el mercado sobrevaluando al TVPA.
martin escribió:Como va a cotizar a mayor precio un cupón que tiene un dolar ímplicito de 5,9 con otro que lo tiene en 6,5 ???...
No llegan a comprender que con el TVPA les van a pagar un dolar que cotiza a 5,9 y con el TVPY van a poder hacer valer esos dolares 6,5 ????...
Cosa de locos !!
pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
Martin, lo que paga la gente es asegurarse el dolar billete, eso va al colchón , esa es mi teoría.
Los que piensan reinvertir si les interesa el dolar divisa, al resto no, es una inversión mas "doméstica" por llamarla de alguna manera.
Yo voy a ser uno de esos, aunque aún no me pase de TVPY a TVPA.
salut!
si que se puede
..