Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
fueg 0.23 mmmme gusta
Para mi se va a $5, gustino61...entre sep y oct.
Si gustan los nuevos celus que van a ser lanzados el de 5 septiembre para mì vuela,sino se complica todo.Mirà :
http://themarketsareopen.blogspot.com.a ... osoft.html
http://themarketsareopen.blogspot.com.a ... osoft.html
Mas de NOK
en rectangulo rojo marqué la zona Octubre, con el comentario que cita de manera muy optimista este mes.
en rectangulo rojo marqué la zona Octubre, con el comentario que cita de manera muy optimista este mes.
- Adjuntos
-
- NOK.jpg (128.45 KiB) Visto 492 veces
AONE tambien está a punto caramelo!!
Son adrenalina pura junto con NOK
como ir caminando, solo, a las 3 de la mañana por la esquina de una plaza y escuchar..."Eh amiguitoo!!"
Son adrenalina pura junto con NOK
como ir caminando, solo, a las 3 de la mañana por la esquina de una plaza y escuchar..."Eh amiguitoo!!"
NOK (Nokia).
Esta semana le entro!
Peor que en FB no me va a ir!!
Como la ven...hay alguno adentro?
Esta semana le entro!
Peor que en FB no me va a ir!!
Como la ven...hay alguno adentro?
- Adjuntos
-
- 1-tile.jpg (326.44 KiB) Visto 479 veces
IMH: YA EN 6.50 VAMOS DE A POCO BAJANDO LO CUESTA 150% NO ES JODA
gale..... fly me to the moon !!!!
gustino61 escribió:POO no te gusta gale en 1',60 ?
Poo escribió:Se mueve GALE
ya está 1.82
jj
muy buena la recomendaciónde SVNT , lamentablemente no puede entrar , no tenía un mango , estaba enganchado con otras.
desde que la recomendaste subió como 50%
muy buena la recomendaciónde SVNT , lamentablemente no puede entrar , no tenía un mango , estaba enganchado con otras.
desde que la recomendaste subió como 50%
inbp: otra que genera guita , precios de remate , 0.14 lleve 100k y hoy 10 k 0.16 
bolsita escribió:PPHM : GENERA CAJA , ROMPE LA MEDIA DE 200 EN LA SEMANAL CON MUCHO VOLUMEN , PULL BACK A 2.1 ( ENTRAMOS) , TIEN EMUCHO RECORRIDO![]()
bolsita escribió:PPHM : GENERA CAJA , ROMPE LA MEDIA DE 200 EN LA SEMANAL CON MUCHO VOLUMEN , PULL BACK A 2.1 ( ENTRAMOS) , TIEN EMUCHO RECORRIDO![]()
gustino61 escribió:POO no te gusta gale en 1',60 ?
Se mueve GALE
No se si lo banearon , pero me resulta llamativo determinadas ausencias en los dos foros que sigo, este y el dj30
no es para hacerlos sentir mal a los que opinan en estos días ... pero se siente la falta de determinada gente.
hay veces que el sentido común debe prevalecer en los administradores de foros,por que un foro se puede ir a pique fácilmente
el foro dj30 está mas aburrido que ver ferro deportivo español en los 80 con relatos de hector drazer
no es para hacerlos sentir mal a los que opinan en estos días ... pero se siente la falta de determinada gente.
hay veces que el sentido común debe prevalecer en los administradores de foros,por que un foro se puede ir a pique fácilmente
el foro dj30 está mas aburrido que ver ferro deportivo español en los 80 con relatos de hector drazer