ROJO-DE-AMERICA escribió:NITRAMUS... PERDON, PERO PARA CUBRIR LOS CALLS, NO ERA MEJOR LLEVAR CALLS DE LA 144 POR EJ ??
AL DAR.... LIMITAS TU GANANCIA AL VALOR DEL LOTE QUE DAS, EJ. SI DAS 10 A 5 TU GANANCIA MAXIMA SERA $ 5000.-
SI LLEVAS CALL.... TU GANANCIA EN TEORIA NO TIENE LIMITE, SOLO OPINION DE TIRA-LINITAS
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Quisiste decir llevar puts? Para que voy a llevar calls si apuesto a la correccion??
Si cierra por encima de los 41.50 ahi veremos si salgo a cerrar algo pero por ahora desde el jueves 23 que no puede. Rompe durante la jornada pero cierra por debajo de ese valor.
Precisamente, amigazo, por vender en C140 SE di V.132 OCT para la cobertura.....
elcata escribió:te lo decia porque tuve a un amigo que le paso , y al final de toda la que habia ganado , saco nada para el pancho y la coca , proque para salir le costo un huevo
abrazo amigo y suerte
A me olvidaba , septiembre es un mes bajista
elcata escribió:te lo decia porque tuve a un amigo que le paso , y al final de toda la que habia ganado , saco nada para el pancho y la coca , proque para salir le costo un huevo
abrazo amigo y suerte
LA PRIMERA QUINCENA, PARA ALGUNOS ES AL ALZA!!!! PUEDE FALLAR
Gracias al que ya me dio los 10 en 5,5. Total de 20 a un promedio de 5,3. Y tengo también 20 de la 132 a un promedio de 3,37. Después les aviso a que precio los vendo, con pérdida o ganancia, lo digo.
Rojo, de onda, no te envales, porque la salida de aca hacia el alza o baja va a ser muy brusca y me tiro mas para la baja... O se creen que en QE3 lo van a lanzar en máximos?? Ni en dope
Rojo, de onda, no te envales, porque la salida de aca hacia el alza o baja va a ser muy brusca y me tiro mas para la baja... O se creen que en QE3 lo van a lanzar en máximos?? Ni en dope
te lo decia porque tuve a un amigo que le paso , y al final de toda la que habia ganado , saco nada para el pancho y la coca , proque para salir le costo un huevo
abrazo amigo y suerte
abrazo amigo y suerte
ojo rojito que te esta bajando el ccl.
Para tu lamento, todavia no perdi, ganando en Sep C140 y casi empatando en OCT C136....tengo lanzado 2 x1 en el opuesto (puts) q me dara margen mientras siga asi.
Cata solo tengo 20 lotes en sep, ayer ofrecieron 10 lotes a 2.15 para cerrar. Piojin, tb anda en esa base, jaja... abrazos
Cata solo tengo 20 lotes en sep, ayer ofrecieron 10 lotes a 2.15 para cerrar. Piojin, tb anda en esa base, jaja... abrazos
ROJO-DE-AMERICA escribió:LA 136 OCT ESTA 6,90.- NITRAMUS.... PERO BUENO, PARA MI LA REUNION DEL FINDE ES EL DISPARADOR![]()
QUE VIENE.