TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pero sept tiene menos voluemen que las de edenor , como vas a poder salir de ahi , estas complejo nitra ... la sigui para lanzarme ahi pero no habia nada de volumen
Los C140 SE fueron vendidos a 3.30 el viernes, los C136 OCT, tengo un promedio de casi 7. Donde me apure??
El viernes vemos, post-discurso de Ben. Mañana todavia no.
El viernes vemos, post-discurso de Ben. Mañana todavia no.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y entonces para que te vendes antes de tiempo vos ???
mañana vemos nitramus.
yo creo que la semana que viene comienza el juego , pero abajo de 1380 la dimanica de la baja es durisima viejo , espero que aclare dentro de poco
Como se va a destruir antes de Jackson Hole?? Rojo, de nuevo, estas hablando en serio??
Rojo, en serio, fuera de joda, me estas hablando en serio? Tenes una cuña desarrollándose hacia el vertice, donde si llega a romper los 1.400 de soporte, se destruye!! en que quedamos con esas linitas ??
ESA VELITA SIGNIFICA, QUE ALGUNOS SE LA VAN A METER EN EL TOOOOOOORRRRR 
Se llama "no paso ni la media de 6"
41,43 y sigue subiendo....
Y? Alguien que quiera taparme?? Son 10 lotes nada mas...