TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hoy el ccl te lo acomodan para ariba
rojo, largaste algo de la 140, yo no ,no me pagaron 5,75 y no largue,cargare mas entre hoy y mañana
Lo había sacado Página el 19 de agosto.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-19.html
Saludos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-19.html
Saludos.
ALF escribió:El grupo Techint abusó de un acuerdo fiscal con el Reino de España para evadir el pago de impuestos por 80 millones de pesos. La Dirección Nacional de Impuestos del Ministerio de Economía determinó que la maniobra es ilegal y la AFIP comenzó el proceso de ajuste para reclamar a la compañía el monto evadido.
Y ESTO??
bienes personales. van a discutir 10 años y la Corte le va a dar la razón a Techint. No es evasión ni en p2. y dudo que los de techint lo hayan armado así nomás como para que les imputen una omisión de impuesto.
Nunca dije que baje o suba por esta noticia, solo pregunte que era esa nota....
ROJO-DE-AMERICA escribió:ESCRIBE CADA UNO ACA, QUE PORQUE NO VOY A ESCRIBIR YO...EN FIN.
ME ES MAS FACIL ESCRIBIR ACA QUE CONTESTAR LOS MAILS, GRACIAS POR LAS PALABRAS.
rojito,me alegro que estes de nuevo, abrazo!!!!! HELADO HELADO!!!!!!CHISTE SI!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy probable retroceso hasta los 40,50.- mañana...DE AHI NO CAE, y mañana mismo comienza SETUP de fuerte salida alcista rumbo a los 45.- sin la pavada lateral de estos dias.
EURO CON POSIBLE VUELO RUMBO A LOS 1,30.- SOSTENIENDO LA FIRMEZA DE TS.
ARMANDO UN P-C-P (pechito con pechito)![]()
rojo , podrias subir la justificacion en AT de los 45, si es que es por AT, Gracias!
El grupo Techint abusó de un acuerdo fiscal con el Reino de España para evadir el pago de impuestos por 80 millones de pesos. La Dirección Nacional de Impuestos del Ministerio de Economía determinó que la maniobra es ilegal y la AFIP comenzó el proceso de ajuste para reclamar a la compañía el monto evadido.
Y ESTO??
Y ESTO??
Grandes chances de que baje de los 16 en Milan.
piojo escribió:yo me preocuparia debajo de ese valor
hasta parece un HCH...