piojo escribió:yo me preocuparia debajo de ese valor
hasta parece un HCH...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:yo me preocuparia debajo de ese valor
piojo escribió:es lo unico que hace , por eso no vale la pena, de que vas a debatir con alguien que lo unico que hace es poner bla bla en los comentarios utiles? ,los ignoras y desaparecen
saludos nostra
sampano escribió:weekle
piojo escribió:tranqui nostra....no vale la pena
Milan por ahora aguanta los 16,40 ...nivel clave si las intenciones son seguir al alza
riki66 escribió:
PORQUE NO TE PERFORAS EL CEREBRO? Y HACELO CON RAYITAS DE COLORES TAMBIÉN... QTP!
piojo escribió:la verdad PAC siempre tuviste una vision un poco particular de Elliot
se te solapan las ondas 4 con 1 pero es pac elliot
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, deportado, DM72, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fernan2, Fulca, Google [Bot], guilleg, jose enrique, juanbal, Nebur2018, Pedro1, percanta, Ra2015, Semrush [Bot], wal772 y 912 invitados