DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si sale Q3 sube dos días y a los caños
-
her_unlimited
No creo que phantom escribiera eso x lo que puse yo, sino por la falta de otro contenido.
Ese tipo de mensajes offtopic eran habituales en este foro, y nunca molestaron ya que son normales en cualquier conversación.
Si es que molestan...al silecio me remito
Ese tipo de mensajes offtopic eran habituales en este foro, y nunca molestaron ya que son normales en cualquier conversación.
Si es que molestan...al silecio me remito
yo no tengo black pero por si alguno tiene cuidado
http://america.infobae.com/notas/57005- ... BlackBerry
http://america.infobae.com/notas/57005- ... BlackBerry
Algunas veces uno se deja llevar por la necesidad de expresarse y no se fija bien donde lo hace y a veces ni siquiera repara en como lo hace.
Toto: es cierto que uno tiene la libertad de elegir pero el ordenamiento de los posteos dentro de sus respectivos temas tiene la función de que un tema tratado no se diluya entre una enorme cantidad de posteos . Perderían conexión entre si.
No creo que la intención de Phantom fuera la de menospreciar a nadie sino la de cuidar el topic . No me parece mal , sino todo lo contrario, que alguien respetuosamente preserve la calidad de un foro.
Toto: es cierto que uno tiene la libertad de elegir pero el ordenamiento de los posteos dentro de sus respectivos temas tiene la función de que un tema tratado no se diluya entre una enorme cantidad de posteos . Perderían conexión entre si.
No creo que la intención de Phantom fuera la de menospreciar a nadie sino la de cuidar el topic . No me parece mal , sino todo lo contrario, que alguien respetuosamente preserve la calidad de un foro.
Es mas facil criticar que hacer un aporte.
Mientras todos veamos que hace o deja de hacer el otro y no aporta las cosas no cambian.
El cambio empieza por uno no por esperar a que los demás cambien.
Mientras todos veamos que hace o deja de hacer el otro y no aporta las cosas no cambian.
El cambio empieza por uno no por esperar a que los demás cambien.
-
atolondradicho
Estoy de acuerdo con Phantom, esas cosas se pueden escribir en actualidad y política...
Este era uno de los mejores tópics de este foro....
-
her_unlimited
Indra escribió:No saben ni cortar una cinta los pelo***** estos.
La semana que viene inauguran un puesto en la feria de canguros en australia.![]()
![]()
her_unlimited escribió:uyyy que quilombo armaron en la cadena nacional![]()
bajense el skype cheeeeeeee
No saben ni cortar una cinta los pelo***** estos.
La semana que viene inauguran un puesto en la feria de canguros en australia.
-
her_unlimited
uyyy que quilombo armaron en la cadena nacional