DISCULPE
UN ABRAZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Estimado Don Vincenzo, me podria informar o desasnar, ya que tengo entendido que la empresa Gtech en Chile tiene las mismas maquinas Online que las de la Pcia de Bs.As.
bolsita escribió:Don , no soy operador politico , soy operador de $ , esta y su prima hace mas de 1 a~no vengo advirtiendo que se hace crema.
A mi me conviene que baje , esta claro , y le digo que la veo a 1 peso , si no se da lo que escuche al pasar ...si esa noticia se confirma solo dios sabe el precio de BOLT , lamentable pero real.
Nada personal , solo $ , no se enoje .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, garufa, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 940 invitados