DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bull yo hace un tiempito también conté acá una que nos había pasado en la flia. Uno cuando afloja con la calentura se da cuenta que podría haber sido mucho peor. Olvidate del asunto, haceme caso, cambia las pass q usabas en la notebook, ponete una peli, y a otra cosa. Abrazo !
-
Nostrabola
- Contactar:
bullbear escribió:Gracias por sus palabras, la verdad que nunca llevo la notebook en el auto y nunca llevo el maletin de cuero. No se x q hoy los puse en el auto y zas, k-gamos, se lo llevaron. Como dije antes me partieron pero no me voltearon. Y lo más importante y no hay duda que ni mi flia , ni mis chicos, ni yo sufrimos por ello.
Hace mucho tiempo me comí una 38 en la cabeza por defender un activo mío, hoy no lo haría...
Nostra, la del bar esta x defecto....si llegás a saber algo avisame, que lo recupero con la ley !!
Abrazo y...a ducharse con agua claiente asi se van las malas ondas......es solo plata...
Ok todo ip que se conecte lo reviso y más si es conexion tuya te la paso a ver si sos vos o es el tipo.
Gracias por sus palabras, la verdad que nunca llevo la notebook en el auto y nunca llevo el maletin de cuero. No se x q hoy los puse en el auto y zas, k-gamos, se lo llevaron. Como dije antes me partieron pero no me voltearon. Y lo más importante y no hay duda que ni mi flia , ni mis chicos, ni yo sufrimos por ello.
Hace mucho tiempo me comí una 38 en la cabeza por defender un activo mío, hoy no lo haría...
Nostra, la del bar esta x defecto....si llegás a saber algo avisame, que lo recupero con la ley !!
Abrazo y...a ducharse con agua claiente asi se van las malas ondas......es solo plata...
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: Me afanaron.....
bullbear escribió:Comparto esta experiencia con Uds, hoy volviendo a mi casa paro en un lugar a comprar unas huevadas , miré el auto varias veces. Cuando salgo de comprar ( 10 minutos máximo ) me habian roto la ventana y me vaciaron el auto. LA verdad que me robaron una bocha, notebook, plata, calculadora y demás cosas, un bolso de cuero.....ni ganas de pensar tengo. Hice la denuncia en la comisaría y el pibe agarró un papel, computadora y me tomó la denuncia. Obvio, sin membrete, sin número ni nada. Le pregunté como estaba la mano y me dijo, la muchachada ve que arriba se afanan la vida, estan en su salsa ..
Me indigna lo que me robaron, me indigna saber que mis cosas que las compré con esfuerzo las esté revendiendo un gil por dos mangos. Me indigna ir a la comisaría y verla como una comisaría como en las películas de Cuba, todo roto, todo desprolijo.
La cámara de vigilancia no captó mucho ya que es de pésima calidad y no tiene definición....
Espero que la calentura se vaya pronto....
No dejen nada de valor en los autos, ni 5 minutos, parece que la muchachada copia a los de arriba y arrasan......
Indignado es poco, pero bue...a remarla again !
Bull una pregunta tenías cargada la contraseña de alguna cuenta tuya ahí como la del bar?
Si es así avisa que si se llegara a conectar le rastreo el ip para saber donde está o quien es.
-
clauandrea
- Contactar:
Re: Me afanaron.....
bullbear escribió:Comparto esta experiencia con Uds, hoy volviendo a mi casa paro en un lugar a comprar unas huevadas , miré el auto varias veces. Cuando salgo de comprar ( 10 minutos máximo ) me habian roto la ventana y me vaciaron el auto. LA verdad que me robaron una bocha, notebook, plata, calculadora y demás cosas, un bolso de cuero.....ni ganas de pensar tengo. Hice la denuncia en la comisaría y el pibe agarró un papel, computadora y me tomó la denuncia. Obvio, sin membrete, sin número ni nada. Le pregunté como estaba la mano y me dijo, la muchachada ve que arriba se afanan la vida, estan en su salsa ..
Me indigna lo que me robaron, me indigna saber que mis cosas que las compré con esfuerzo las esté revendiendo un gil por dos mangos. Me indigna ir a la comisaría y verla como una comisaría como en las películas de Cuba, todo roto, todo desprolijo.
La cámara de vigilancia no captó mucho ya que es de pésima calidad y no tiene definición....
No dejen nada de valor en los autos, ni 5 minutos, parece que la muchachada copia a los de arriba y arrasan......
Uffff Bull, garronazo, la verdad que un bajon, pero lamentablemente son cosas que cada dia estamos mas mal acostumbrados a ver y que te digan eso en la comisaria es de terror...pero buennn al mal tiempo buena cara...lo que hoy tenes que agradecer es que no te hagan nada, se llevaron cosas materiales pero a vos no te paso nada...buen finde
Es una calentura barbara bull pero lo bueno que no te paso nada a vos y no estabas con nadie de tu flia que es lo importante.Lo demas es material con el tiempo se recupera.
Abrazo amigo
Abrazo amigo
Ya está. Pasá todo eso al pasivo. Ahora tratá de olvidarte y dormir aunque sea un poco.
Me afanaron.....
Comparto esta experiencia con Uds, hoy volviendo a mi casa paro en un lugar a comprar unas huevadas , miré el auto varias veces. Cuando salgo de comprar ( 10 minutos máximo ) me habian roto la ventana y me vaciaron el auto. LA verdad que me robaron una bocha, notebook, plata, calculadora y demás cosas, un bolso de cuero.....ni ganas de pensar tengo. Hice la denuncia en la comisaría y el pibe agarró un papel, computadora y me tomó la denuncia. Obvio, sin membrete, sin número ni nada. Le pregunté como estaba la mano y me dijo, la muchachada ve que arriba se afanan la vida, estan en su salsa ..