Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me vence un plazo fijo el jueves
Casi con seguridad va a ir al RO 15 ( unas 12 luquitas nomas) pero algo es algo y en octubre unos verdecitos papel
Casi con seguridad va a ir al RO 15 ( unas 12 luquitas nomas) pero algo es algo y en octubre unos verdecitos papel
Febo escribió:Billete.
MiguelS escribió: Gracias.
Tenía entendido que los provinciales pagaban "link" pero me quedaban dudas.
De nada.
Los dólar link provinciales que hay son, si no se me escapa ninguno, el CO13 y CO17 (Córdoba), el PBG13 y PBY13 (Provincia de Buenos Aires) y el BAPX9 (Ciudad de Buenos Aires).
40% RO15, 20% AA17, 40% LIQUIDEZ PARA TRAIDEAR 
Febo escribió:Billete.
Gracias.
Tenía entendido que los provinciales pagaban "link" pero me quedaban dudas.
martin escribió: Porque no la tienen. El Bded está más barato que el AA17.
jesus330 escribió:Epa el gaucho ajoba y el BDED demasiado arriba, no le veo relación
AA17 paga u$s billete.
BDED ¿paga billete o "linked"?
Bajé un poco la posición de largos para reducir caución. Igual le tengo una ficha a los discounts, que me siguen gustando.
Razonable. Un poco jugado con las energéticas pero parece un buen momento. Yo tendría algo más de bonos y menos de acciones.
Mi cartera hasta fin de año.30% AA17, 30% YPF, 10% MIRGOR,resto Eden.Metro.Tgn.éstas últimas 3 son por revancha, me jodieron de lo lindo¿que les parece?
Razonable. Un poco jugado con las energéticas pero parece un buen momento. Yo tendría algo más de bonos y menos de acciones.
El RA13 ,como casi todos los bonos amortizables, cotizan contra nominales residuales.
Eso significa que vos solo estás comprando los bonos que van quedando en circulación o sea lo que comprás lo cobrás.
sds
Eso significa que vos solo estás comprando los bonos que van quedando en circulación o sea lo que comprás lo cobrás.
sds
murddock escribió:El que compra RO15 esta dolarizando su cartera HOY a 6.55. Pensar lo que va pasar al 2015 es fantasia en este pais..
Como llegas a esta conclusión? Vos pagás $580 por u$s124,5. Creo es esa la relación.
jesus330 escribió:Epa el gaucho ajoba y el BDED demasiado arriba, no le veo relación
Porque no la tienen. El Bded está más barato que el AA17.
Tengo entendido que el BDED libera dolar divisa pronto, por ende puede operar en el exterior esa resultante.