TS Tenaris
-
jps
Re: TS Tenaris
Nitra, como va???
So0lo por curiosidad, ¿armás ratio acá o diste de frente??
Abrzo
So0lo por curiosidad, ¿armás ratio acá o diste de frente??
Abrzo
nitramus escribió:Diego, fijate los grafos que postee abajo.
nitra, no puedo ver blogs en esta maquina. a la noche en casa los veo y te constesto
Diego, fijate los grafos que postee abajo.
ROJO, subi un poco tu nivel de creatividad, ya no me dan ni ganas de contestarte.....a las peleas de gatos, no me prendo.
Ademas, di C140 SE el miercoles....SEPTIEMBRE. a $3.30...... mas los C136 OC a $7.... de lunes.
Ademas, di C140 SE el miercoles....SEPTIEMBRE. a $3.30...... mas los C136 OC a $7.... de lunes.
ROJO-DE-AMERICA escribió:VIenen dando desde 4,20.- cuando tengan que cerrar, por "la señal" van a tener que pagar $ 6.-
FRACASO.... DEL VERBO FRACASAMUS![]()
ROJITO CORRE EL MAIL KE ME PASASTE!!!!O LE PIDO A RAVA?????
OJO VAN A TERMINAR COMO TOMASITO Y GUIDO
elcata escribió:todos topus , la verdad no pense que todos se comian la banana , que locura
AYYYY YO SIIIIIII!!!!!! VIEJO Y TROLO!!!!!!!
Mientras que no no haya un cierre arriba de los 41.50 adr en los proximos dias, mantengo los paracaidistas en plena mision.
todos con analisis prostaticos , viejos topus