Palabra que en los ultimos vtos siempre sali favorecido lanzando y lanzando ( logico, algun vto se cortara la racha y hare lo posible para no estar lanzado en dicha oportunidad
Lo que sucede es que queria ser amable con Julito por su explicacion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:SORRY
40 lotes de la 3.60oc ? ?
ezequielm escribió:CAVALOS NO LA SOSTIENE NADIE, ESTOY LANZADO, Y ME EJERCIERON 40 LOTES DE LOS 200,QUE TENGO, CERO VOLUMEN,SALUDOS
Gaston89 escribió:el habla del call y vos eze estas lanzado en puts.
a q precio lanzaste?
ezequielm escribió:CAVALOS NO LA SOSTIENE NADIE, ESTOY LANZADO, Y ME EJERCIERON 40 LOTES DE LOS 200,QUE TENGO, CERO VOLUMEN,SALUDOS
PAPU07 escribió: Me garc%·&% con los puts el vto pasado, bajaba el pelpa y por cuestión tiempo los puts tambiénbajaban; nunca llegue a recuperar
PAPU07 escribió:
Me garc%·&% con los puts el vto pasado, bajaba el pelpa y por cuestión tiempo los puts tambiénbajaban; nunca llegue a recuperar
Estoy lanzado en la 3.38 y pienso recomprar abajo de 5 guitas. Ademas lo que tenia ahorrado fue para RO15
Me quedan 8 lucas en mi cuenta cash. Alguna opinion para acrecentar mis magros ahorros ? ?![]()
GGAL $ 3,24 S/C
GFGC3.386O $0,108 % -3,57![]()
RO15 $ 567,75 -0,92 ( 566 fue piso )
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 466 invitados