TS Tenaris
Re: TS Tenaris
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS XK ESA ES LA LEY PRIMERA, TENGAN UNION VERDADERA EN CUALKIER TIEMPO QUE SEA,XK SI ENTRE ELLOS PELEAN,"LOS DEVORAN LOS DE AFUERA"!!!!!!!!SALUDOS
Piojin........
.......... me ahorraste escribir lo iba a decir aca!
el ccl ....al menos para mi es una variante que no puedo predecir
entonces trato de ver milan y usa
ts.ba el mayor componente es el ccl
que te lo manejan de acuerdo si el papel sube o baja...es un amortiguador para los dos lados
vos tambien lo padeces....sacaste que en maximos de ts usa aca iba a valer 139,15 ...no llego ni cerca...
te aclaro ...yo no compito mas que con el mercado ...no me interesa tampoco que me reconozcan nada
este foro se desvirtuo desde que apareciste ,,,fijate posteos anteriores donde se aportaba ,no habia discordia ni insultos ,ni la hermana de nadie en juego ...ahora de mi parte ...lo tomo como un pasatiempo durante la rueda ..nada mas
posteaste tambien que sabes con quien opero ...te comento que lo hago a travez de 3 agentes distintos asi que si queres jugar al detective hacelo ....pero posiciones ciertas mias aca en el foro no las vas a leer mas ...para que no me sigan nomas por si a alguno se le ocurre .
saludos rojo y buena rueda
entonces trato de ver milan y usa
ts.ba el mayor componente es el ccl
que te lo manejan de acuerdo si el papel sube o baja...es un amortiguador para los dos lados
vos tambien lo padeces....sacaste que en maximos de ts usa aca iba a valer 139,15 ...no llego ni cerca...
te aclaro ...yo no compito mas que con el mercado ...no me interesa tampoco que me reconozcan nada
este foro se desvirtuo desde que apareciste ,,,fijate posteos anteriores donde se aportaba ,no habia discordia ni insultos ,ni la hermana de nadie en juego ...ahora de mi parte ...lo tomo como un pasatiempo durante la rueda ..nada mas
posteaste tambien que sabes con quien opero ...te comento que lo hago a travez de 3 agentes distintos asi que si queres jugar al detective hacelo ....pero posiciones ciertas mias aca en el foro no las vas a leer mas ...para que no me sigan nomas por si a alguno se le ocurre .
saludos rojo y buena rueda
QUE SUERTE TENGO O LA 140 LA VOY A PAGAR 3 MANGOS O MENOS= O SEA QUE VOY A GANAR MAS PLATITA EN OCTUBRE!!!!

Muchachos, como la ven para hoy?
ROJO-DE-AMERICA escribió:HAY 3 CLASES DE PERSONAS ACA...
1) GENTE CON GANAS DE APRENDER , COMPARTIR, ENSEÑAR Y LEER... MUY BUENA ONDA.
2) GENTE SOBERBIA QUE FRACASA MAS DE LO QUE TRIUNFA... ENVIDIOSA Y COMPETITIVA.
3) YO, UN MARCHAND.
CADA CUAL UBICARSE EN EL GRUPO QUE LE CORRESPONDA.![]()
EN EL GRUPO 2 YA HAY 3 NOMBRES INSCRIPTOS. NO HACE FALTA QUE LOS PONGA.![]()
SUERTE Y GRACIAS.
BUEN DIA A TODOS Y TODAS, ARRANCAMOS TEMPRANO!!!!!!ROJITO TE DEDICAS A LA VENTA DE PINTURAS,PICASO DALI ETC,????? ESTARIA INTERESADO EN ALGUNA, ESPERO RTA,ABRAZOOOOO!!!
claro...no sos preciso
yo dije maximo para ts 42,27....tampoco soy preciso
yo dije maximo para ts 42,27....tampoco soy preciso
vos dijiste 43 de ts para el martes .......pasado obvio
16.46 -0.17 (-1.02%)
EUR/USD 12497.2 12498.2 14:52 -68.5
EUR/USD 12497.2 12498.2 14:52 -68.5
la unica verdad es la realidad