Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
help
si la media 20 cruza al alza la 200 , indica algo ?
si la media 20 cruza al alza la 200 , indica algo ?
no pudo hoy con los 0.0085
NEOMEDIA TECHNOLOGIES (NASDAQ:NEOM)
Smart Scan Chart Analysis shows the current uptrend is at a crossroads and has possibly ended. Look for choppy trading action in the nearterm Very Weak Uptrend with very tight stops.
Based on a pre-defined weighted trend formula for chart analysis, NEOM scored +60 on a scale from -100 (strong downtrend) to +100 (strong uptrend):
+10 Last Hour Close Above 5 Hour Moving Average
-15 New 3 Day Low on Wednesday
+20 Last Price Above 20 Day Moving Average
-25 New 3 Week Low, August 22nd
+30 New 3 Month High on August 22
+60 Total Score
Este tipo dice q entre -100 (tendencia bajista fuerte) y +100 (tendencia alcista fuerte), después del cierre de hoy quedó en +60 con lo cual segun él es up
NEOMEDIA TECHNOLOGIES (NASDAQ:NEOM)
Smart Scan Chart Analysis shows the current uptrend is at a crossroads and has possibly ended. Look for choppy trading action in the nearterm Very Weak Uptrend with very tight stops.
Based on a pre-defined weighted trend formula for chart analysis, NEOM scored +60 on a scale from -100 (strong downtrend) to +100 (strong uptrend):
+10 Last Hour Close Above 5 Hour Moving Average
-15 New 3 Day Low on Wednesday
+20 Last Price Above 20 Day Moving Average
-25 New 3 Week Low, August 22nd
+30 New 3 Month High on August 22
+60 Total Score
Este tipo dice q entre -100 (tendencia bajista fuerte) y +100 (tendencia alcista fuerte), después del cierre de hoy quedó en +60 con lo cual segun él es up
otra vez en el techo intra de 0.0085

vos tb pedro, ojala neom valga 10 dolares así te haces millonario 
Poo escribió:in neom 0.0076....
ojala Ganes muchisima guita y pronto!!!!!!
in neom 0.0076....
gustino61 escribió:POO no te gusta gale en 1',60 ?
Si, pero si viene corrección puede volver a 1.20, pregunta a tanque o alguno q sepa mas
Poo escribió:neom no puede pasar los 0.0085 pero sigo creyendo en que volverá arriba de 0.01, quizas con alguna otra news, en los próximos días, está 0.008, abajo de 0.008 llevo again![]()
baja con poco volumen respecto a los últimos días
le entre con unas fichas a .0074......veremos si vuelve a pasar el centavo....
POO no te gusta gale en 1',60 ?
neom no puede pasar los 0.0085 pero sigo creyendo en que volverá arriba de 0.01, quizas con alguna otra news, en los próximos días, está 0.008, abajo de 0.008 llevo again
muchachos hay alguno que invierta en fabricas solares tipo tsl, stp, spwr,csiq, para compartir opiniones????
Mira si esto fuera cierto, futuros +103% y sin volumen, jajaja
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=NEOM
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=NEOM
Pedro, no aprendo mas, ayer vendí, hoy temprano vendí mas con mucha ganancia y en lugar de salir cuando venía el tren me pare de frente esperando q sea sólo una toma fuerte y vuele como lo hizo en febrero.
Me quede con varias, mañana veré q hago :roll
es una accion muy dificil de manejar
tal vez haya q jugar a puntas no tan distantes....y si te perdes la suba por tomar ganancias....mala leche (pero nadie se fundio tomando ganancias, en cambio yo perdi mucha guita esperando subas)
Me quede con varias, mañana veré q hago :roll
es una accion muy dificil de manejar
tal vez haya q jugar a puntas no tan distantes....y si te perdes la suba por tomar ganancias....mala leche (pero nadie se fundio tomando ganancias, en cambio yo perdi mucha guita esperando subas)
Pedro, no aprendo mas, ayer vendí, hoy temprano vendí mas con mucha ganancia y en lugar de salir cuando venía el tren me pare de frente esperando q sea sólo una toma fuerte y vuele como lo hizo en febrero.
Me quede con varias, mañana veré q hago
Me quede con varias, mañana veré q hago