GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy nuevamente los precios de las materias primas arrancaron para arriba.
Se destaca nuevamente la plata con un aumento del 1,50% en este momento y el petroleo crudo y la soja arriba del 1,50% de suba.
Si la plata sigue asi va a ser la inversion del año .ya practicamente es una de las mejores inversiones del mes.
Buenas noches y saludos.
Se destaca nuevamente la plata con un aumento del 1,50% en este momento y el petroleo crudo y la soja arriba del 1,50% de suba.
Si la plata sigue asi va a ser la inversion del año .ya practicamente es una de las mejores inversiones del mes.
Buenas noches y saludos.
No es mas sencillo comprar EFT plata?
Nostra, muy instructivo, pero montar un laboratomrio para comprar un poco de metales...
Me imagino la cara del proveedor de confianza, cuando le diga te sumerjo la mercancía en agua regia....
y esperamos que hierva....
Me imagino la cara del proveedor de confianza, cuando le diga te sumerjo la mercancía en agua regia....
y esperamos que hierva....
-
Nostrabola
- Contactar:
mr_osiris escribió: Rey, me mató lo de "mi proveedor de confianza"
Que garantía tiene, quien garantiza la pureza de
esa bolsa de nylon ?
http://nostrabola.blogspot.com.ar/2008/ ... tales.html
compras ácido nitrico y lo pones en algun frasquito de vidrio y luego a ese ácido le agregas sal de mesa y se va a poner amarillo. Luego con un paloto de vidrio o plastico ( algunos plasticos se derriten con acido nitrico ) mojarlo y tocar el material a probar.
Si hierve turbio conblanco es plata pura, si hierve verde con turbio blanco es plata con otro metal y si hierve solo verde no contiene plata.
Cualquier duda de refinación pregunten.
reymidas escribió:ayer compré mi primer kilo de plata física.
vea la foto :
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/
Rey, me mató lo de "mi proveedor de confianza"
Que garantía tiene, quien garantiza la pureza de
esa bolsa de nylon ?
Hoy de los metales nobles solo termino nuevamente en alza fue la plata con una suba del 0,92%.
-
miguel angel
hola rey como andas vos pensas que el oro puede cerrar en maximos del año , o sea recuperar lo que bajo , si se da un mercado lateral del dow pensas que el oro va a subir . un abrazo
miguel angel escribió:me parece ven caidas en los mercados y se meten en los metales que estan negativos en el año . rey decia que de septiembre a dic es buena epoca del oro.
Hay 4 metales que vienen subiendo bastante sostenido en las dos ultimas semanas ,la plata ,el oro, el platino y el paladio.
Saludos.
-
miguel angel
me parece ven caidas en los mercados y se meten en los metales que estan negativos en el año . rey decia que de septiembre a dic es buena epoca del oro.
Sigue la suba del oro pero mejor perfomance tiene la plata con una suba casi del 4%.
Tambien buena suba del platino en el mes mas de un10%.
Tambien buena suba del platino en el mes mas de un10%.
En el dia de hoy sigue la suba del oro y de la plata .
El oro cotiza en estos momentos a 1.662 y la plata a 30,238 .
El oro cotiza en estos momentos a 1.662 y la plata a 30,238 .
Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
Sigan el ratio: Gold / Silver
Estaba en 58 hace unos días y ahora está en 55.
En marzo estaba en 49.
Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
Gracias por su respuesta.
Alien Duce escribió:Con la salvedad que la soja está mostrando una linda divergencia bajista
En eso estoy de acuerdo con Ud.
A mi me sigue gustando la plata solo por palpito.