Bono escribió:
y ya q esta, como lo ven este papel?
correccion de corto hasta los 39?
cuando yo la operaba esta zona de los 42.- le costaba un huevo, para arriba y para abajo.
Voto por la correccion . Hasta donde dependera del spx
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:
y ya q esta, como lo ven este papel?
correccion de corto hasta los 39?
cuando yo la operaba esta zona de los 42.- le costaba un huevo, para arriba y para abajo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:..........espero el PONJA no se ofenda y no me castigue mañana, porque lo contradije.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No muchos lo entienden pero lo mas importante de cada dia son los ultimos 5 minutos...
Tanto TS como el SPY cruzaron al alza la SMA6 por primera vez en el dia, en los ultimos 5 minutos... eso me hizo
entrar de nuevo, espero el PONJA no se ofenda y no me castigue mañana, porque lo contradije.
Ruel escribió:dos paginas de peleas por 400 pesos ???
![]()
ezequielm escribió:nitra, le ves mas recorrido al tvpp?????? abrazo
ROJO-DE-AMERICA escribió:20 CENTAVOS ABAJO EL PRICE DE HEIKIN.... EL PONJA ME HABLA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 795 invitados