murddock escribió:Cuanto era lo que pagaba exactamente el TVPY este año?
TVPY/A/0 pagará el 15/12/2012 USD 6,267
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:se reacomoda el ratio para cumplir con el teorema de criacuervos.
DarGomJUNIN escribió:
Tanto que se la discutieron al cuervo, su teoría de que la ratio seguía al valor del dólar libre y terminó teniendo razón.
martin escribió: Darío acá tenes una prueba de los posts que me desconciertan de vos y que hacen que muchas veces sienta tremenda ambiguedad hacia vos (por momentos me pareces un forista serio y por otros....bueno la otra vez ya te dije lo que pienso..)
Lo haces a propósito o te sale espontáneamente ??'...
Si llega a ser cierto el teorema criacuervos que haces invertido en tvpp !!!
No te das cuenta que en los hechos estas demostrando que el ratio no es el CCL ???...![]()
Te das cuenta o no te das cuenta ???...
Hermes escribió:se reacomoda el ratio para cumplir con el teorema de criacuervos.
DarGomJUNIN escribió:
Tanto que se la discutieron al cuervo, su teoría de que la ratio seguía al valor del dólar libre y terminó teniendo razón.
martin escribió:TVYO baratito quedó....
Mellis2002 escribió:Queridos bolseros, sabiendo de lo heterogéneo que es este foro, tal vez me puedan ayudar. Charlando con un amigo bancario me consultaba por algún software bancario de administración de titulos y acciones.
No solo un Excel para ver rentabilidades sino alguno que abarque todo el circuito. Desde la orden del cliente, el envío al Agente de bolsa, la concertación, la liquidación, amortizaciones, la vinculación a su Cta. Cte, etc.
Tal vez los bancos lo desarrollen internamente pero por si alguien conoce algún software ya desarrollado les agradezco la información.
Gracias.
gustino61 escribió:El emae de junio diò 0,cuanto pronosticò Fererres ? gracias
Gaston89 escribió:Es elemental Murddock.
Ni la 18DI daria a 1 ctv.. pero bueno.. algunos con 40 años de bolsa si.
El mate de la afip tiene algo raro.
DarGomJUNIN escribió: Me pareces que tienes muy poca memoria muchacho y cuando te quedas sin argumentos, terminas diciendo idioteces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh, wal772 y 1141 invitados