0zK escribió:no se, ustedes son los que gobiernan, algo bueno hicieron, seguro .. contame !
ah ! eso si, no me vengas con eso de que volvieron no se cuantos cientificos al pais .. de que la "monada" puede ver FPT todos los findes... de que recuperamos YPF pero estamos viendo como nos financiamos ... de que vamos a dejar caer el sector electrico por que si sinceramos los numeros la gente tiene que pagar un 500 % mas en sus facturas y se les viene la noche, de que las pcias estan pidiendo la coparticipacion y no les dan un peso por no saber "administrar" siendo que el gobierno se comio el presupuestro en transporte , FPT en lo que va del año (mes 8 , 4 por delante) que otro ejemplo te sentis capacitado en exponer ?
Ojo, tampoco creo que al gordo LARRATA le hackearon la pagina el domingo .. y TE AFIRMO que cada palito de Bici-senda del niño Mauri cuesta $ 400 aca en CABA y que la jermu explota a trabajadores hermanos fronterizos en sus talleres, soy todo EYES (en este caso, sino te prestaria el oido) , contame algo Morel Rodriguez
Yo estoy contentísimo con las bicisendas del ingenieri, aunque tambien con las AUH, con lo de la estatización de la jubilaciones y con lo de YPF. En definitiva, apoyo todo lo que le haga bien al país y a su gente.
