Gaston89 escribió:Vos decis que ese call se va a poder comprar en 10 guitas en menos de 2 semanas?
No leíste bien, incluso se podrá recomprar con 1 centavo, si logran crear una toma de ganancias hasta 12,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Vos decis que ese call se va a poder comprar en 10 guitas en menos de 2 semanas?
Patricio2 escribió:O sea que movilizaron decenas de millones de nominales de TVPP para "enchufar" menos de $90.000 en calls?
Patricio2 escribió:O sea que movilizaron decenas de millones de nominales de TVPP para "enchufar" menos de $90.000 en calls?
aleelputero(deputs) escribió:
Como he dicho el martes con el cupón a 12,99$, y 2% arriba, veía dificil un quiebre en esos valores antes del emae, vino el emae y lo quebró, aquí hay 2 posibilidades, o es un " engaña pichanga" para empomar lotes, ( como suelen hacer en ggal ), o es un quiebre Real en que el mercado espero el dato para comprar,, en que me baso para inclinarme por la segunda opción?, el "empomamiento" para ganar con los lotes es válido y real, pero los que hacen esta tarea, tienen que ganar con la tasa, aquí resulta muy poca, intentando pensar como ellos, yo no me arriesgaría a · jugar así" por que la ecuación riesgo beneficio, resulta baja y al momento de repartir no queda %%%, ni $$$ para nadie.
DarGomJUNIN escribió: TVPP viernes 17: de 15.44 horas hasta el cierre, llevaron la cotización de 12,83 a 13,06 enchufando 4.350 calls 14.0 DI
aleelputero(deputs) escribió:
Como he dicho el martes con el cupón a 12,99$, y 2% arriba, veía dificil un quiebre en esos valores antes del emae, vino el emae y lo quebró, aquí hay 2 posibilidades, o es un " engaña pichanga" para empomar lotes, ( como suelen hacer en ggal ), o es un quiebre Real en que el mercado espero el dato para comprar,, en que me baso para inclinarme por la segunda opción?, el "empomamiento" para ganar con los lotes es válido y real, pero los que hacen esta tarea, tienen que ganar con la tasa, aquí resulta muy poca, intentando pensar como ellos, yo no me arriesgaría a · jugar así" por que la ecuación riesgo beneficio, resulta baja y al momento de repartir no queda %%%, ni $$$ para nadie.
aleelputero(deputs) escribió:Fijate si sirve el link que puse en capacitacion y bibliografia. Un abrazo.
Seba escribió:No te preocupes que criticar, yo al menos ,honestamente no podria ni atreverme a pensarlo. Me falta mucho por aprender, estoy en ese camino.
Hoy estoy 100% Tvpp
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados