martin escribió:Estas ciego amigo. Los números son los que son y cualquiera que siguió el tópic saben que son ciertos. Lo loco es que preferís lo de ningunear con eso de la cuenta demo en vez de aceptar que es verdad.
El cálculo que haces abajo es muy mediocre, además de falso, y demuestra que tenes problemitas con las cuentas (por ejemplo eso que pusiste sobre lo que posteé sobre el apalancamiento de 2,25 demuestra que no entendiste una goma lo que posteé, algo que no debería sorprenderme a esta altura dada tus limitaciones para entender lo básico...) y ni hablar otro tipo de problemitas, ya de índole psicológica, que dejan traslucir tus posts...
Un bol importante como me dijiste ayer..... Espejo se llama eso...
salis de contexto, te vas, no me interesa tu cuenta DEMO, termino que te dieron aca en este foro, como otros, como tantos... ya te dije lo q me molesta, y no solo a mi otro forista te hizo un comentario tambien, lee lo q escribis, porque es de payaso decir lo q dijiste ayer, te deja muy mal parado, aunq te debe dar igual total a vos en persona nadie te conoce, nunca diste la cara, no es psicologico si un tipo dice una bolud... asi, alguien le tiene que explicar q la no es asi la cuestion, el resto, segui poniendo lo q ganas pero el cupon subio muy poco del año pasado a este año, desde maximos 6.9% eso es muy poco en bull market.