TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay algo que no entiendo. En el mes de Junio con el dato del EMAE en 5,28% el TVPP tocó sus mínimos de menos de $ 11. En esos meses todavía se pensaba que podía crecer por arriba del 3,25%. Hoy con la casi certeza, de mantenerse la situación actual de no cerrar el año con un margen mayor de crecimiento del 1,50%, toca un máximo de $ 13,07. Solamente transcurrieron dos meses. ¿Cuál es la valoración que hace hoy el mercado y que no hacía en Junio para que ante un escenario de caída tan pronunciado el cupón tenga un crecimiento del 18%? He tratado en estos meses de ser positivo sobre que el crecimiento para el pago en 2013 se iba a dar, pero los índices que presenta el INDEC, sumados a los datos de la Industria mas las noticias internacionales, muestran un panorama sombrío que inclusive no avizora hasta ahora una remontada que permita disparar el pago en el 2014. Creo que no se está valorando el factor riesgo de no pago a futuro. Si alguno del foro tiene información que respalde este crecimiento, será agradecida.
ojo que el hecho que el semanal te de soga no quiere decir que diariamente no corrija ! Ademas cada uno mira diferentes cosas , yo por ejemplo no opero mirando si el rsi esta mas abajo o mas arriba de 70...en cambio me llama la atencion como viene perdiendo fuerza relativa desde tiempos tan remotos como mayo 2010,,,casi hasta podria trazar un canal descendente en el rsi...esta vuelta deberia romper con brios hasta pasar los 80 para que la figura se desarme .
Hermes gracias.
Yo venìa pensando y analizando graficos diarios que me mostraban una proxima correccion pero viendo tu grafo veo k puede correr hasta los 14 o mas. Abrazo
Yo venìa pensando y analizando graficos diarios que me mostraban una proxima correccion pero viendo tu grafo veo k puede correr hasta los 14 o mas. Abrazo
GRV escribió:Entonces???... hay o no sobrecompra???
Que pregunta , eh . Mas interesante seria esta ¿comprarias tvpp ahora? ,,, y la respuesta mia personal seria, si , pero con mas cuidados que cuando se estaba chocando la parte inferior del tridente , ahi en el grafico se ve la zona demarcada con una pequeña elipse , salutes.
numaluk escribió:Hermes: el grafico está hecho en el metastock? o utilizas algun otro? Gracias !!
numaluk, uso el metastock
Hermes: el grafico está hecho en el metastock? o utilizas algun otro? Gracias !!
Hermes escribió:No alcanzo a distinguir detalles.
Phantom escribió: http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... -tvpp.html
Ahora si, gracias . Por lo que puedo ver es un estudio en compresion diaria al que le faltan las ultimas cinco ruedas. Y tal como lo dije (Y mas si tuviera las ultimas cinco ruedas) el RSI esta en la zona de sobrecompra.
Ahora, si el chochamu del blog tuviera un grafico semanal , estoy seguro que se veria claramente que el RSI todavia no llego a la zona de sobrecompra, o sea , lo mismo que deciamos ayer.
Gaston89 escribió: Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.
Gaston, serias tan amable de subir el chart semanal ? Gracias!!
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
si, Dario, aqui figura ese retoque quw mencionaba, hace dos meses.
El día 15 de Junio (cuando se publicaron los datos definitivos del PBI - 1er trimestre 2012) se hicieron esos 3 retoques.
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:
martin , retocaron emaes para arriba ?' fijate..enero nunca dio 6.1, no??
Estimador Mensual de Actividad Económica
2012
Enero -0,2 6,1 6,1 8,5
Febrero 0,0 5,6 5,8 8,1
Marzo 0,5 4,1 5,2 7,8
Abril -1,3 0,6 4,0 7,0
Mayo 0,2 -0,5 3,0 6,1
Junio 1,1 0,0 2,5 5,3
No modificaron datos anteriores en esta presentación. Enero fue rectificado a 6,14 % con PBI del primer trimestre.
Ese 6,1% lo retocaron en el momento que dieron a conocer los datos del primer trimestre. Eso sucedió en junio.
No retocaron nada Atrevido.