Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.
Comparto..es lamentable...
Es el mismo que desp dice q no se cag.a en los demás..y q quiere el bien del país...aca miró su propio bolsillo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.
Phantom escribió:Que es "neoliberal", Jorge?
atrevido escribió:prefiero el ajuste inflacionario al ajuste neoliberal...
y cada argentino deberia elegir ese mal ..menor...
Gaston89 escribió:Hablas por España o por Peru-Brasil-Colombia-Chile?
Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.
criacuervos escribió:Ahhh bue !!! yo lo digo hace cinco años.. y tengo que aguantarme todo el Paparruchaje pegando cuadritos estupidos del Mecon ... y ahora lo dice Ramiro Castiñeira de la Conch.. de la Lor y lo aplaudis como si hubiera descubierto la polvora ??
Dio Mio.. no puedo creer las cosas que leo..
atrevido escribió:
Excelente la conclusion de Ramiro Castiñeira:Ahora, "se está obligando a los ahorristas a financiar al Gobierno con un impuesto inflacionario",![]()
capi escribió:si lo fue, decir q te vas a hacer mas millonario de lo q sos, asi descolgadamente, aca, en un bar, entre amigos, conocidos, familia, o en un foro, es un comentario, al q yo le digo, este tipo.. es un boludl... importante,,. disculpa mi transparencia, es la realidad.
capi escribió:ninguna mala leche, flaco, no la enrrosques mas vos, lo mas sano era decir, en la ultima parte de mi post dije una bolud..z q me transforma en un bol.. importante, ahi terminaba la cuestion, q se yo , a cualquiera le puede pasar, es verdad, son formas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 831 invitados