EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Según Lescano, "tiene que haber dinero para inversión, de algún lado tiene que salir: del Estado como subsidio o como tarifa.
O si no, que el Estado tome las empresas, que se haga cargo" de su administración.
O si no, que el Estado tome las empresas, que se haga cargo" de su administración.
Phantom escribió: Lescano sin vueltas: el Gobierno ya debería pensar en estatizar a empresas energéticas
18/08/2012 El secretario general del Sindicato Luz y Fuerza reclamó al Gobierno buscar "rápidamente" una solución a la falta de inversiones en el sector.
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... energticas
En que parte de la nota Lescano dice que el Gobierno ya debería pensar en estatizar a empresas energéticas ?
Tal vez le dijo al notero
"poneme este título "
porque en la nota no deja entrever cual es su posición al respecto
mientras que el título es categórico
Mirá fantasma...Tengo sensaciones encontradas con esta empresa. Si el gobierno hace algo; no sé qué; imagino que va a ser algo que mejorará el panorama para los minoritarios. Si no hace nada, la hunde del todo. Para mí, es lo peor que puede pasar.
Phantom escribió: Lescano sin vueltas: el Gobierno ya debería pensar en estatizar a empresas energéticas
18/08/2012 El secretario general del Sindicato Luz y Fuerza reclamó al Gobierno buscar "rápidamente" una solución a la falta de inversiones en el sector.
Lescano sin vueltas: el Gobierno ya debería pensar en estatizar a empresas energéticas
Sigo pensando aca nos vamos a quedar a oscuras si no toman una decision urgente.
Fundieron todo estos H D R M P
Fundieron todo estos H D R M P
-
hipotecado
estatizan todo muchachos, van x mas !!!
Y si boqueeta
lo mas seguro es que haya sido pampa
pero...
hay que registrar calzones a ver si quedo alguna prueba
lo mas seguro es que haya sido pampa
pero...
hay que registrar calzones a ver si quedo alguna prueba
Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo
para mi fue pampa
a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
jugando a
puf puf
que olor
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
Suena más lógico que se queden con Edesur ....
Metrogas hoy es de YPF por herencia y esta en un limbo entre accionistas y acreedores
piensen la peor alternativa que seguro esta cerca de esa
ademas, lo unico que puede desviar esta o cualquier electrica es perdidas. no es el mismo caso que "yerba para todos"
rojo escribió:Viendo como se manejaron con el gas en boca de pozoson capaces de cualquier cosa ,hasta de expropiarlas y denunciar a las empresas por falta de inversion y desvio de fondos
Si lo hacen quien pone la plata para inverisiones, si le cuesta conseguir para YPF , lo que sera para las demas...
Viendo como se manejaron con el gas en boca de pozo
son capaces de cualquier cosa ,hasta de expropiarlas y denunciar a las empresas por falta de inversion y desvio de fondos