Phantom escribió:“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.
http://www.lanacion.com.ar/1500158-se-d ... -un-herido
Guarda con la lluvia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.
DOÑA ROSA escribió:
La cantida que pagan en dolares el TVPY y el TVPA son la misma, lo que es distinto el precio de cada dolar. El TVPA paga billete que lo vendes a 6,00 y el TVPY te paga dolar de CCL que lo vendes a 6,45
Esa diferencia vale. Tenes un 7,5% de ganancia
atrevido escribió:Amb y Alfredo. Lo que digo es que si hay una ampliación de ratio muchos verán al tvpp barato. Por ahora , no veo al tvpp bajando y si veo al TVPY subiendo. Esto amplia el ratio. Pues bien , si por emae malo el tvpp bajase y ampliase mas el ratio, de nuevo el tvpp quedaría des arbitrado tendríamos otro rallye del tvpp Antes ese rallye fue de 11 con 82 a casi 13' pues bien, la ampliación de ratio habilita al tvpp a arbitrarse de nuevo......esto es..el cuento dela buena pipa..![]()
murddock escribió:Atevido, el piso del Ratio ya lo viste en mi opinion, mas precisamente el dia 10/8 en que el TVPY cerro 67 (llego a tocar 66.25 ese dia) y el TVPP a 12.68, lo que daba 5.28. Reboto un poco pero yo creo que va seguir (el cociente).
martin escribió:el Jue Ago 16, 2012 6:37 pm
El ratio volverà, pensando de acà a un mes, a testear de vuelta los 6/6,1 ???....
Cuando hace unas semanas llegò a 6,1 el CCL rondaba los 6,8 y el dolar implicito en los bonos en dolares D 6,1. Tomando esas referencias a hoy pareciera que el ratio quedò bastante atrasado.
martin escribió: el Jue Ago 16, 2012 6:49 pm
Ratio actual 5,48. Hoy màs o menos, si me baso en posteado recièn, tendrìa que rondar 5,8/5,9 el ratio de equilibrio mientras los distintos dolares no sigan subiendo. En ese caso podrìa volver a 6,1.
atrevido escribió:Puede ser que con el emae de hoy muchos se pasen a tvpp si baja, porque el piso de ratio parece estar cerca, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, cuchocho, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 668 invitados