GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa foto se la saco antes de ver dos tipos audaces , seguro que esta con polera y los esquies de madera.jaja
de cuando es esa foto? me dijeron q el catedral es una lágrima, chapelco no sé y hasta en las lenas aunque nevó algo ayer y anteayer, si sale fuerte el sol la semana q viene se acaba la temporada,
hay menos nieve q interes en esta basura d ggal, algo podrá subir algo, pero a donde quieren q vaya si no hay volumen, no hay guita, no hay interés en el mercado local, hoy x hoy esto es solo lotes, punto, para de contar, tenia todas para salir esta semana, y se quedó en el intento, una vez más, y van.....
hay menos nieve q interes en esta basura d ggal, algo podrá subir algo, pero a donde quieren q vaya si no hay volumen, no hay guita, no hay interés en el mercado local, hoy x hoy esto es solo lotes, punto, para de contar, tenia todas para salir esta semana, y se quedó en el intento, una vez más, y van.....
elcata escribió:Miguelito
aca tenes una fotito esta feo bariloche loco , mira como nevaba , jajaja... sacale una al ciruja amigo o al coche funebre
abrazo
miguel angel escribió:y se la creen mañana siguen dando lotes y despues te la bajan de un saque a 3.20 la semana que viene . chau.me voy a ver el partido
mira que sos porfiado eh..
-
miguel angel
y se la creen mañana siguen dando lotes y despues te la bajan de un saque a 3.20 la semana que viene . chau.me voy a ver el partido
loco es todo tan trucho
q parece la epoca que oscarcito marcaba sobre el gong a mirgor
q parece la epoca que oscarcito marcaba sobre el gong a mirgor
MIENTRAS LA COMITENTE SUME TODO BIEN ROJITO!!!!VOS SI QUE NO PEGAS UNA!!!!!JUA JUA ABRAZO!!!!
Vendedora todo el dia , loco la put.a madre , yo dije que esto es vendedor y nadie entiende 
LO DIJE ESTE MAÑANA 3,17 3,20 PISO,PISO!!!!!
COMP EN LA 338 LANZ EN LA V3,60!!!!!!VAMOS BIGOTEEEEEEEE!!!!! 
miguel angel escribió:mañana en la apertura me vendo lotes .
Venda como loco , manana son los 13 no
Cata asi estaba el fondo de mi casa hace un año cuando nevó no es parámetro esa foto.
Ponete unas fotos de gatos de la agenda en la nieve y ahí te creemos.

Ponete unas fotos de gatos de la agenda en la nieve y ahí te creemos.
-
miguel angel
mañana en la apertura me vendo lotes .