Poo escribió:lástima q no me animé pero gale en la zona de 1.50 estaba linda, haciendo piso, veremos hasta donde va
BETO1962 escribió: No entiendo Poo, no esta en ese valor ahora? 1.49 veo.
ya está 1.73 +15%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:lástima q no me animé pero gale en la zona de 1.50 estaba linda, haciendo piso, veremos hasta donde va
BETO1962 escribió: No entiendo Poo, no esta en ese valor ahora? 1.49 veo.
soy celeste escribió:soy celeste"]Alguien más esta metido en SIRI?
Streaming Stock Quotes AreSirius XM Radio Inc( SIRI :NASDAQ)
*Real Time Stock QuoteData is delayed|Source: NYSE ARCA Real-Time Stock Prices
2.30 USD Close Price 0.10 (+4.55%)
Change* 178,466,230
Volume 08-07-2012
Market Close
Tocando los 2.58 y parece que sigue
All Ramon escribió:Un amigo me lo puso ¡¡¡¡ en fin tengo NEOM EN EL OJT y con buenas expectativas , pero parece que estoy mirando cualquiera ¡¡¡¡
Abzo
Poo escribió:recuerdan kva? ahora es kvphq, por ahora sube mas de 100% en 2 días
Poo escribió:recuerdan kva? ahora es kvphq, por ahora sube mas de 100% en 2 días
pedrovet escribió:es una insensatez calzarse fuerte en SYNC?
escucho opiniones
All Ramon escribió:
El balance fue bueno no te parece, a pesar de la disminucion de ingresos ¡¡, pero el volumen de hoy es grande y la baja aun mas ¡¡¡¡ que opinas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, j5orge, M07, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1831 invitados