GAMI Boldt Gaming
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
A ver si dejan de pagar que quiero llevar a 10 y a 8.
PD: comparto sachapuma
PD: comparto sachapuma
-
El Alquimista
Desde los $23 pesos lo vengo anunciando.
$10 OBJETIVO CUMPLIDO
PD:y eso el forrista Don Vincenzo pregonaba que "no sería raro verla en 60 pesos" y que a "40 pesos está baratada.
$10 OBJETIVO CUMPLIDO
PD:y eso el forrista Don Vincenzo pregonaba que "no sería raro verla en 60 pesos" y que a "40 pesos está baratada.
la baja de un papel es culpa de un forista
lo que hay que leer...
esto es bolsa no es la cruz roja ni el
patronato de ancianos e infantes
si haces un mal negocio mirate al espejo
y decite ...que bol...que fui...
se hombre y bancatela...
lo que hay que leer...
esto es bolsa no es la cruz roja ni el
patronato de ancianos e infantes
si haces un mal negocio mirate al espejo
y decite ...que bol...que fui...
se hombre y bancatela...
A la pucha !!!!!!! no la quiere nadie !!! en 8,50 a comprar .......
-
El Alquimista
$10 OBJETIVO CUMPLIDO
Me retiro del foro, no puedo compartir un espacio con personajes nefastos al estilo Don Vincenzo.
Me retiro del foro, no puedo compartir un espacio con personajes nefastos al estilo Don Vincenzo.
¿Quien la puso a 10? Zarpado, che!!!!
me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...
SAludos
NO NOS QUEDA OTRA GUSAMIL, PERO NO SE OLVIDE QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, EL ASUNTO ES TENER LAS FAMOSAS 3 P...QUE EN LA JERGA BURSÁTIL SON PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA,...Y NO TODOS LAS TENEMOS, ALGUNOS TENEMOS 2 P OTROS 1, Y OTROS LAS 3, JA,JÁ.
NO SÉ, QUIEN FUE QUE DIJO QUE SE IBA A 10, pero ya llegó. Yo tengo las 3 p. Ahora, a esperar.
G
SAludos
NO NOS QUEDA OTRA GUSAMIL, PERO NO SE OLVIDE QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, EL ASUNTO ES TENER LAS FAMOSAS 3 P...QUE EN LA JERGA BURSÁTIL SON PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA,...Y NO TODOS LAS TENEMOS, ALGUNOS TENEMOS 2 P OTROS 1, Y OTROS LAS 3, JA,JÁ.
NO SÉ, QUIEN FUE QUE DIJO QUE SE IBA A 10, pero ya llegó. Yo tengo las 3 p. Ahora, a esperar.
G
-
DON VINCENZO
[quote="Gusamil"][quote="DON VINCENZO"]LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS
LE MANDO UN ABRAZO! Muchas gracias DON VINCENZO!!, por la informacion, muy util y clarificadora.
Bien abra que esperar y ver como evoluciona toda esta historia,..., aunque se vea bastante negra, me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...
SAludos

LE MANDO UN ABRAZO! Muchas gracias DON VINCENZO!!, por la informacion, muy util y clarificadora.
Bien abra que esperar y ver como evoluciona toda esta historia,..., aunque se vea bastante negra, me seguire quedando a la espera de mejores tiempos...
SAludos
DON VINCENZO escribió:LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS![]()
LE MANDO UN ABRAZO!
Muchas gracias DON VINCENZO!!, por la informacion, muy util y clarificadora.
SAludos
-
DON VINCENZO
LE AMPLÍO ESTIMADO GUSAMIL, EL GRUPO QUE VA ASOCIADO CON GTECH EN SAN LUIS ES EL GRUPO SLOTS
LE MANDO UN ABRAZO!
LE MANDO UN ABRAZO!
-
DON VINCENZO
Gusamil escribió:Estimados comparto con uds. esta nota que me llama a pensar como dice Bariloche..
parece que G-TECH firmo un contrato por 10 años con la provincia de San Luis para la provision, instalacion, mantenimiento y capacitacion, del control de apuestas off line y on line, esto es provision e instalacion de terminales + soft de control.
Ahora resulta que G-TECH va con GAMI por un contrato en CR y se presenta sola para brindar algo similar en San Luis (Argentina).???, G-TECH no tiene en el pais infraestructura y personal capacitado para dar este servicio, lo tendria que traer del exterior.., estoy casi seguro que GAMI tendra alguna participacion en esto...
me gustaria conocer sus opiniones.
Saludos
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... -luis.html
ESTIMADO GUSAMIL, LE CONTESTO AL TOQUE PORQUE YO HABLÉ CON EL RESPONSABLE DEL MERCADO ANTE LOS ACCIONISTAS DE BOLDT SOBRE ESTE TEMA Y NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON BOLDT ESTE NEGOCIO. GTECH VÁ POR LAS SUYAS CON OTRO GRUPO EN EL TEMA DEL SAN LUIS. ELLOS VÁN EN ASOCIACIONES CIRCUNSTANCIALES COMO LO HAN HECHO CON GAMI EN COSTA RICA. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL.
Estimados comparto con uds. esta nota que me llama a pensar como dice Bariloche..
parece que G-TECH firmo un contrato por 10 años con la provincia de San Luis para la provision, instalacion, mantenimiento y capacitacion, del control de apuestas off line y on line, esto es provision e instalacion de terminales + soft de control.
Ahora resulta que G-TECH va con GAMI por un contrato en CR y se presenta sola para brindar algo similar en San Luis (Argentina).???, G-TECH no tiene en el pais infraestructura y personal capacitado para dar este servicio, lo tendria que traer del exterior.., estoy casi seguro que GAMI tendra alguna participacion en esto...
Saludos
Saludos
sebara escribió:Muchas Gracias Don Viscenso....
Perdon, DON VINCENZO
Muchas Gracias Don Viscenso, por su aporte, y su experiencia...lo leo, siempre, muy atentamente, porque me sirven mucho sus anecdotas.
Mala sangre, este año, me hice con Ledesma por creer que se iba para arriba y la dejaba y me bancaba sus bajas y hasta que terminé regalandola...
Pero en fin, lo malo, que tengo, como muchos, la esperanza de que va a revertir, y que te la bajen de un zopetón 5 a 10% te desequilibria...y entonces aparecen mensajes como el mío: angustiosos.
Yo opto, por ahora, dejarla, y me banco lo que venga....
Mala sangre, este año, me hice con Ledesma por creer que se iba para arriba y la dejaba y me bancaba sus bajas y hasta que terminé regalandola...
Pero en fin, lo malo, que tengo, como muchos, la esperanza de que va a revertir, y que te la bajen de un zopetón 5 a 10% te desequilibria...y entonces aparecen mensajes como el mío: angustiosos.
Yo opto, por ahora, dejarla, y me banco lo que venga....