DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LONDON - Weak Japanese economic data on Monday tempered investors' optimism about the European Central Bank's plans to tackle the region's debt crisis, leaving world stocks slightly lower and the single currency little changed.(reuters)
Sobrino volve, te perdonamos!
Sobrino volve, te perdonamos!
La rueda Arranca con el "Good Morning Traders" de Verni jeje
Por lo que veo hoy no hay datos importantes..salvo el de anoche que fue la baja de japón de su PBI . Mañana tenemso PBI Alemán y ventas minoristas USA ente otros datos. Bue veremos que hacen hoy los HFT y a donde ponen este mercadete.
Por lo que veo hoy no hay datos importantes..salvo el de anoche que fue la baja de japón de su PBI . Mañana tenemso PBI Alemán y ventas minoristas USA ente otros datos. Bue veremos que hacen hoy los HFT y a donde ponen este mercadete.
el_sobrino escribió:TRANQUILO,SOBRINO ESPERA MUY TRANQUILO LA NOTICIA Y A TODOS EN 8000...EN ABSOLUTO SILENCIO,YA FUERON AVISADOS NO HACEN FALTA MAS PALABRAS.![]()
![]()
Payaso dejate de molestar
el_sobrino escribió:TRANQUILO,SOBRINO ESPERA MUY TRANQUILO LA NOTICIA Y A TODOS EN 8000...EN ABSOLUTO SILENCIO,YA FUERON AVISADOS NO HACEN FALTA MAS PALABRAS.![]()
![]()
No puede haber tanta maldad!!!!!! asi no baja mas
-
Nostrabola
- Contactar:
LUCH escribió:
vos decis q este es el driver de la baja
Yo sigo esperando un flash crash
-
Nostrabola
- Contactar:
Datos de japon para la mie*** y a estar atentos con la suba del iva en japon que es una medida realmente fuerte la que tomaror, dado que hacía muchos años no lo hacían. 
-
el_sobrino
TRANQUILO,SOBRINO ESPERA MUY TRANQUILO LA NOTICIA Y A TODOS EN 8000...EN ABSOLUTO SILENCIO,YA FUERON AVISADOS NO HACEN FALTA MAS PALABRAS.

-
her_unlimited
zzzzzzzzzzzz
nforme de mercado 10-08-12 “Nos quedamos sin nafta? – Relajo Español – Dolar……”
Estimados,
Lamentablemente en este informe voy a ser escueto. La obligaciones me llaman y el tiempo es finito. Igualmente no quería dejar de enviarlo con algunos gráficos muy interesantes.
Por mas de que la tendencia sigue intacta y el índice haya quebrado la resistencia del canal alcista me da la sensación de que se esta quedando sin nafta, por lo menos en el cortísimo plazo. Es decir, seguramente la tendencia continúe hasta llegar por lo menos a los máximos anteriores pero en los próximos días podríamos estar viviendo algún...
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
Estimados,
Lamentablemente en este informe voy a ser escueto. La obligaciones me llaman y el tiempo es finito. Igualmente no quería dejar de enviarlo con algunos gráficos muy interesantes.
Por mas de que la tendencia sigue intacta y el índice haya quebrado la resistencia del canal alcista me da la sensación de que se esta quedando sin nafta, por lo menos en el cortísimo plazo. Es decir, seguramente la tendencia continúe hasta llegar por lo menos a los máximos anteriores pero en los próximos días podríamos estar viviendo algún...
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
Creo que el viernes pasado armaron un squeeze parecido
gracias Diego !
diego0708 escribió:en el intra está cumpliendo el objetivo de triangulo alcista
impecable esta garompa
Podes colgar el chart ?