ari1702 escribió:Buen dia a la banda cometera, veamos esta semana de vencimientos como se conporta.
Buen dia Gente linda!!! soñe el sabado que la cometa se iba a $3.45!! estoy re locooo jajajaj... justamente es un sueño.
saludos a todoss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buen dia a la banda cometera, veamos esta semana de vencimientos como se conporta.
unix escribió: Ari muchas gracias por tu respuesta, SÍ; justamente yo compre las opciones con la intencion de quedarmelas en caso de q me convenga. No me interesa tradear con las opciones, estoy verde para eso.
No sabia q se podia ejercer en cualquier momento, es decir, para ser bien claro.
EJ:
Compre 100lotes a 0.60 agosto, si el lunes esta a 0.70 yo podria ejercerlas. es decir, llamo a mi operador para que me pasen a mi cuenta esas 10000 acciones equivalentes a 100lotes por el valor de 0.60.
sin necesidad de esperar hasta el viernes.
espero no haberme equivocado. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlob, Chimango, chory461, Citizen, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 781 invitados