nitramus escribió:Tradreando entre bonos internacionales y los indices americanos o europeros, se llego a mas de 60% a fines de julio.......se nos bajo la cortina........Constantini, bocon e imbecil.
Un pelotu.do.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Tradreando entre bonos internacionales y los indices americanos o europeros, se llego a mas de 60% a fines de julio.......se nos bajo la cortina........Constantini, bocon e imbecil.
alvarez123 escribió:Gracias, Nitramus. Veremos que pasa con estos FCI. Estaba bueno esto de llevar 39% en pocos meses. Fue lindo mientras duró.
nitramus escribió:Creo q bloquearon la operatoria via home banking para evitar el quilombo de la semana pasada, especialmente el viernes que tuvo una baja de -1,70%, algo infernal para ese fondo.
alvarez123 escribió:Perdón, Nitramus, un comentario. Yo no opero en dólares, porque ya no se pudo desde hace años (cvreo que desde el 2010. operé siempre en los reexpresados en pesos. Por qué no se pudo operar el de bonos? Es para mí, el mejor FCI.
alvarez123 escribió:Me lo dice por teléfono mi oficial de cuenta. Yo tengo el U$S plus. O tenía, porque salí con miedo el jueves. Y ahora sube LPMQLRP..
Bue... Veremos que pasa el día 8. A propósito, cuando es el octavo día? Saludos.
nitramus escribió:Es de hoy? Gracias, alvarez! Trabajas en el bco o te informaron por tel? No se pudo operar hoy via home banking el de bonos internacionales en dolares.
nitramus escribió:Es de hoy? Gracias, alvarez! Trabajas en el bco o te informaron por tel? No se pudo operar hoy via home banking el de bonos internacionales en dolares.
alvarez123 escribió:Rio 6.356
TonyMontana escribió:http://diarioinsolito.com/insolito/los- ... -gorditas/
nitramus escribió:Esteban tenes idea a cuanto estan tomando hoy los FCIs, el DTI ? gracias
boquita escribió:![]()
![]()
jiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 450 invitados