Gustavo escribió:Ud parece una persona muy sensata. Se nota a la legua. Por eso no me entra en el mate que los haya votado, ya que lo que estan haciendo no es ni mas ni menos que "mas de lo mismo". Ud por lo menos lo reconoce, pero conozco a mas de uno que los votó y cada macana que se mandan los defienden mas. Es por eso que ya perdi las esperanzas en este pais. Si solamente los votaran o apoyaran quienes cobran esos planes, vaya y pase, pero aun hoy estos ladriprogres estan siendo defendidos por muchos de clase media que laburan y hasta le sacan "ganancias" siendo que ganan mas o menos lo mismo que cuando estaban a años-luz de pagar ganancias... En fin, es lo que hay (y seguira habiendo).
Un cordial saludo!
Todavia vamos a ver cosas peores.Yo ya estoy de vuelta, pero los jovenes no deben perder la esperanza.
A hora los jovenes con las tecnologias nuevas y todas las redes sociales se pueden hacer mas denuncias .
Aunque estos son tan cara rotas que no les importa nada pero con insistencia la gota rompe la roca.
Saludos.