Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ARGENTINA SUBE IMPUESTO A LA EXPORTACIÓN DE BIODIÉSEL A 32 PCT DESDE 20 PCT PREVIO: BOLETÍN OFICIAL - RTRS
Viernes, 10 de Agosto de 2012 10:57:19 a.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Viernes, 10 de Agosto de 2012 10:57:19 a.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
papafrita total ese profeta que como la mayoría de los profetas es un trucho, el que va a tener que enviar el cv. para buscar laburo sos vos y me lo vas a tener que enviar a mi ... chorlito

Marcos escribió:che, me extraña todas las mediad que se toman aca........digo en el sentido que nos queriamos parecer a Alemania. yo nunca fui a Alemania, alguno me podria indicar si estamos cerca de ser lo que se dijo quq quieramos ser?
Yo te digo que fui unas 15 veces que no nos parecemos en absolutamente nada.
profeta escribió:Querido Pascua, anoche no pude conciliar el sueño durante varias horas. En cada instante se venian a mi cabeza las imagenes del crucero que comandaba el capitan Schiettino. Lo raro que el crucero era la argentina y en lugar del capitan nombrado estaba
la reina batata Kris. Ya todos conocemos el final, no es importante que lo describa. Aunque debo admitir que te veia a vos, Morel , Galaico y demas escribiendo maquinalmente desde alguna parte del crucero y no eran rescatados por vuestra capitana la reina Batata.
Eso no me deja tranquilo!!! Por favor chicos pasen sus curriculums y vemos de conseguirles otro trabajo.
AKD escribió:Un trucho, Bonelli ... lo único que le falta es que le descubran haber comprado tierras fiscales en "mi lugar en el mundo ...".
Soy anti k y estoy de acuerdo totalmente korrupto como tantos .........
Pascua escribió:Bien Macri ordenando la conciliacion obligatoria en un tema en el que, segun el, no le corresponde actuar.
de que se va a disfrazar ahora ... ya no sepuede seguir escondiendo en las faldas de vidal...
IvO™ @ivordonez
Obvio que las retes del 32% al biodiesel son para bajarle el costo del corte a YPF. Primera acción del soviet que ayer nos contó Cristina.
Obvio que las retes del 32% al biodiesel son para bajarle el costo del corte a YPF. Primera acción del soviet que ayer nos contó Cristina.
Indra escribió:Como se nota que el modelo se esta agotando, que ya se ve afectado hasta Pascua.Ya no tiene la misma capacidad de respuesta esta mas lento y cada vez le cuesta mas conseguir algo que sustente sus ideas.
Porque el famoso modelo, se le cayò encima, como le ocurre a tantos K. La mayorìa de las medidad que toman, es para empeorar las cosas.
Son los grandes ineptos, y mentirosos, de la dècada, que por lo que vienen haciendo, no se la pueden llevar de arriba.
Un trucho, Bonelli ... lo único que le falta es que le descubran haber comprado tierras fiscales en "mi lugar en el mundo ...".
Además, en la edición del viernes del diario Clarín , el periodista también respondió a la mención que hizo la jefa de Estado sobre su familia. "Con respecto a la otra parte de la agresión, la personal, quiero decir que todos mis ingresos están en blanco y han sido declarados ante la AFIP todo estos años. También los de mi esposa, quien realizó tareas en YPF a fines del 2007 desarrollando su profesión de profesora nacional de inglés. Para la Presidenta eso, trabajar, es un delito", afirmó el periodista
Un rebooting a la carrera de marcelo...
Un rebooting a la carrera de marcelo...
Phantom escribió:Discurso de ayer....
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
action > search "inflación" > fail
action > search "inseguridad" > fail
action > search "subtes" > fail
search "yo"
Como se nota que el modelo se esta agotando, que ya se ve afectado hasta Pascua.Ya no tiene la misma capacidad de respuesta esta mas lento y cada vez le cuesta mas conseguir algo que sustente sus ideas.
Pascua escribió:
A Repsol.
¿Qué Repsol ...? ¿Esta ...?:
–¿Piensa que el ingreso de capitales argentinos a YPF fue importante para una mayor inversión en exploración?
–Creo que es muy importante; hay un conocimiento mucho más acabado de la economía del país y se articuló la sinergia entre capital argentino y capital español; así se logró la excelencia de la empresa, como dijo la Presidenta. También es importante resaltar que Antonio Brufau, de Repsol, a partir de 2005 toma una visión de apertura, de entender los procesos de la Argentina y por supuesto él fue el que tomó la decisión de incorporar el capital nacional.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-08.html